- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- Aragón ›
- Huesca ›
- Arro ›
- Casa de Arro

Casa de Arro
Arro, Huesca
Casa de Arro
4 1Espacios para reservar
Añadiendo fechas y n.º de personas podrás ver el precio exacto para cada espacio.
Casa Rural de Arro
Alojamiento entero (casa)
x10 (2 de ellas en cama adicional)
Camas : 4 de matrimonio, 1 individuales, 1 sofá cama
Apartamento Arro bajo (jardin)
Alojamiento entero (apartamento)
x4
Camas : 2 de matrimonio
Apartamento Arro medio
Alojamiento entero (apartamento)
x2
Camas : 1 de matrimonio
Descripción del alojamiento
Se trata de un antigua borda restaurada y dividida en tres apartamentos independientes. Recientemente restaurado, su construcción toda de piedra conserva los materiales originales a los que se le han aplicado las nuevas técnicas de aislamiento. Tiene calefacción en todas las estancias, y orientación este-oeste, para que los rayos del sol entren por la ventana al amanecer.
Los apartamentos constan de:
Nivel bajo (80m): dispone de dos habitaciones (una con cama matrimonial y la otra con cama individual), salón con chimenea de leña, dos baños y cocina totalmente equipada. La habitación principal dispone de baño propio y salida directa a la terraza y jardín, para desayunar tranquilamente o tomar un vino viendo las estrellas. La casa está totalmente equipada con menaje de cocina, ropa de cama, toallas, secador de pelo y electrodomésticos como lavadora, frigorífico, horno, placa vitrocerámica, tostadora y cafetera.
Nivel medio (60m): una habitación con 2 camas individuales y un impresionante horno de pan antiguo restaurado y listo para su uso, salón con sofá cama, 1 baño y cocina-comedor totalmente equipada. Desde la entrada al apartamento se accede a una amplia terraza para desayunar tranquilamente o tomar un vino viendo las estrellas. La casa está totalmente equipada con menaje de cocina, ropa de cama, toallas, secador de pelo y electrodomésticos como microondas, lavadora, frigorífico, placa vitrocerámica, tostadora y cafetera.
Nivel alto (70m): Dispone de una habitación con 2 camas individuales, salón con sofá cama doble, 1 baño y cocina-comedor totalmente equipada. La casa está totalmente equipada con menaje de cocina, ropa de cama, toallas, secador de pelo y electrodomésticos como lavadora, frigorífico, placa vitrocerámica, tostadora y cafetera.
Características y servicios
Exterior
- Barbacoa
- Jardín
- Terraza
Interior
- Baño en habitación
- Calefacción
- Chimenea
- Cocina
- Comedor
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
- Televisión
Servicios
- Admite mascotas
Situación
- Acceso asfaltado
- Montaña
Actividades
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Senderismo - trekking
Lugares de interés
• El Valle de Ordesa.
• El Valle de Pineta.
• El Cañón de Añisclo.
• Muro de Roda.
• Villa Medieval de Aínsa.
• Iglesia de San Juan de Toledo de la Nata.
• El Monasterio de San Victorian y la cueva de la Espelunga.
Ubicación
Dirección: Calle Asuncion S/N ARRO, AINSA-SOBRARBE - Arro (Huesca)
Coordenadas: Latitud 42.407393098407 - Longitud 0.223857164383
La casa se encuentra a 6km de Ainsa.
Os facilitamos el enlace de la dirección de la casa para que podáis llegar.
Calle la Asunción, 22336 Arro, Huesca
https://goo.gl/maps/zSZfR6zbmn72
42º24´26.3"N 0º13´25.3"E
Opiniones
(1)
-
un apartamento rústico con muchísimo encanto
Xavier Sainz
Ideal para pareja con mascota. Quizás sea uno de los lugares donde hemos estado, con más gusto en cuanto decoración e interiorismo. Muy agradable la casa construida sobre una antigua borda con detalles de mucho gusto, como el antiguo horno de pan en el dormitorio, ventanas, sillería, elementos decorativos, etc. La aldea es muy pequeña y las pocas personas que viven son amables y muy agradables. Interesante la iglesia románica y la casa con torreón (casa Lanao). Como siempre hay un "pero", diría que se podría actualizar el pequeño electrodoméstico disponible.
El propietario
Calendario
actualizado hace más de 2 semanas
Idiomas:
Español.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
Casa de Arro, situado en Arro, Huesca. Alojamiento oficial CR-HUESCA-19-034
Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Pirineo Aragonés,
Sierra y Cañones de Guara,
y Sobrarbe
Otros usuarios también han consultado
¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas los espacios para reservar, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.