Casa Sastre

Camas: 6 individuales

19€
pers/noche (aprox)

Casa Sastre es un pajar antiguo rehabilitado en tres apartamentos de 6 plazas cada uno de ellos, totalmente equipados. Distribuidos en tres habitaciones, un salón comedor cocina y con uno o dos baños. Uno de ellos está adaptado a minusválidos. Con dos zonas de jardín con barbacoa, fuente, mesa y bancos de piedra.

También existe la posibilidad de hacer tenis, pues a unos 15 metros de la casa hay una pista municipal de uso gratuito, y a su lado existe un pequeño parque, también municipal, donde los niños pueden disfrutar de la naturaleza en libertad con sus juegos. Situados cerca de los valles más bonitos del Pirineo como Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Parque Natural del Posets-Maladeta, Parque Natural del Cañón y Sierra de Guara, Valle de Pineta, Valle de Añisclo, Valle de Benasque, Pistas de Esquí de Cerler o Piau-Engaly, etc. El entorno permite también realizar deportes de aventura (rafting, descenso de barrancos, piragüismo,...), senderismo, bicicleta todo terreno, etc.
www.casasastre.com

Montaña
    Cerca de un lago

• Actividades acuáticas:

Barranquismo, Piragüismo - Kayaks, Pesca.

• Actividades aéreas:

Ala Delta.

• Actividades de motor:

Rutas 4x4, Quads.

• Actividades terrestres:

Caza, Rutas a Caballo, Bicicleta de montaña - BTT, Puenting , Paseos en Burro, Multiaventura, Esquí, Recogida de setas, Espeleología, Vía Ferrata, Escalada, Senderismo - trekking, Enoturismo, Rutas gastronómicas.

También se pueden realizar otras actividades como:

• Caza
• Escalada.
• Esquí.
• Esquí de fondo.
• Excursiones con raquetas.
• Actividades deportivas.
• Rafting.
• Micología.

La riqueza que nos encontramos en las inmediaciones de Casa Sastre son:

• El Valle de Ordesa.
• El Valle de Pineta.
• El Cañón de Añisclo.
• Muro de Roda.
• Villa Medieval de Aínsa.
• Iglesia de San Juan de Toledo de la Nata.
• El Monasterio de San Victorian y la cueva de la Espelunga.

Dirección: C/ Unica, 6 - Fuendecampo (Huesca)

Coordenadas: Latitud 42.412399496898 - Longitud 0.266804695129

A Fuendecampo se accede por la carretera Nacional 260 y está situado a unos 12 Km. de Aínsa.

Desde Madrid

Salida de Madrid desde el aeropuerto de Barajas para tomar la M-50 y continuar hacia la salida 11 dirección Guadalajara, Zaragoza; tomar la R-2 durante 45 km. y girar a la derecha por la A-2; tomar la AP-2 / E-90 dirección Zaragoza, Barcelona, Logroño ; tomar la salida 322A dirección Huesca, Zaragoza; seguir en dirección Huesca salida 322B; En Zaragoza, girar a la derecha por la A-23 / E-7; tomar la N-330 / E-7 y cerca de Zuera, tomar la A-23 / E-7; cerca de Huesca, girar a la derecha por la N- 240 en dirección Huesca norte, Barbastro, Lleida, seguir dirección Barbastro, Lleida; en Barbastro, girar a la izquierda por N-123 y despues la A-138 dirección Ainsa y una vez allí desviarse dirección Campo hasta Fuendecampo, por la N-260

Desde Barcelona

Tomar la A-2 dirección Lleida; cerca de Lleida, tomar la 240 dirección Huesca; a la altura de Barbastro tomar el desvio a la derecha por N-123 y despues la A-138 dirección Ainsa; al llegar a la población de Ligüerre de Cinca, desviarse a la derecha dirección Tierrantona, una vez pasada esta población seguir hasta Fuendecampo. Otra opción, una vez en la A-138, sería continuar hasta llegar a la población de Aínsa y una vez allí desviarse dirección Campo hasta Fuendecampo por la N-260.

Desde Valencia

Tomar la A-7 dirección Castellón, Barcelona: tomar la Autopista del Mediterráneo E-15 y coger la AP-7 / E-15 y salir en la salida 40 Tortosa, L'Aldea; continuar por N-236 dirección Lleida y N-II . En Lleida tomar la N-240 dirección Huesca; a la altura de Barbastro, tomar el desvío a la derecha por N-123 y despues la A-138 dirección Aínsa y una vez allí desviarse dirección Campo hasta Fuendecampo, por la N-260.

Desde Bilbao

Desde la autopista Bilbao-Zaragoza; tomar la E-5 / E-80 / E-805 / AP-68, salida 5 en dirección Vitoria-Gasteiz/Pamplona. A continuación, la N-622 y seguir dirección E-5/N-I Donostia/San Sebastián/Iruña/Pamplona. En los alrededores de Vitoria-Gasteiz, tomar la E-5 / N-I dirección Pamplona/Iruña. Una vez en la N-240A seguir en dirección salida 112: Pamplona/Iruña. Tomar la A-15, pasar cerca de Pamplona hasta la salida 82 dirección Noain/Sangüesa/Huesca. Tomar la N-240 y en los alrededores de Jaca, cambiar a la E-7 / N-330 ; tomar la N-260 dirección Boltaña/Aínsa. Una vez en Aínsa, tomar la carretera dirección Campo hasta Fuendecampo, continuando por la N-260.

Desde Toulouse

Tomar la A614 / E-80 dirección Bordeaux; tomar la salida 25 dirección Foix, Tarbes; cerca de Lannemezan tomar la salida 16 dirección Lannemezan, Arreau, Auch; continuar por E-80 hasta Barthe de Neste; tomar a la derecha la D929 dirección Fabian; tomar a la izquierda la D118 y continuar por la D173 hasta llegar al túnel de Bielsa y entrada al territorio español; tomar la A-138 dirección Aínsa y allí girar a la izquierda para tomar la N-260 y despues a la derecha por la HU-V-6442 hasta llegar a Tierrantona, una vez pasada esta población seguir hasta Fuendecampo. Otra opción, una vez en la A-138, sería continuar hasta llegar a la población de Aínsa y una vez allí desviarse dirección Campo hasta Fuendecampo, tomando la N-260.

Belen

"Perfecta para grupos"

Opinado el
Casa Sastre, perfecta en todos las categorías. El trato mejor imposible, facilidades todas. Acogedora casa. El paisaje super bonito, la gente... Ver opinión completa
Caesar R

"Un sitio magnífico"

Opinado el
A 10 kms de Ainsa centro de la comarca de Sobrarbe. Apartamento muy limpio , amplio con gente amable y servicial. Amparo y su familia son excepcionales.... Ver opinión completa

Calendario actualizado hace 4 días

Idiomas: Idiomas: Español y Francés.
(+34) 974 ...

Casa Sastre situado en Fuendecampo, Huesca. Alojamiento oficial VTR-HU-667

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Sobrarbe