La Borda de Santa Barbara

5 14
Boltaña, Huesca
Alquiler íntegro
1 - 2 personas
1 dormitorio
1 cama
71€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Casa completa

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x2

Camas: 1 de matrimonio

71€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

La Borda de Santa Bárbara es una preciosa casa de 100 m2, ideal para 2 adultos o 2 adultos + 1 niño. Está situada en la zona más alta del casco antiguo de Boltaña, a los pies de las ruinas del castillo del siglo XI, lo que la convierte en un maravilloso mirador hacia el monte de Nabaín y el río Ara. Los 100 m² de la casa se distribuyen en dos plantas con dos amplias terrazas y esta construida con calidades y materiales de primerísimo nivel, conservando todo el espíritu y personalidad arquitectural de la casa pirenaica:

Casa de piedra y madera con tejado de losa negra y chimenea típica del Pirineo Aragonés, con "espanta brujas" que según la tradición evitaban la entrada de los malos espíritus.

En el interior, todas las maderas nobles y macizas han sido elaboradas artesanalmente (suelo, puertas, armario, etc.) y las vigas talladas a mano.

En el exterior, encontrará una amplísima terraza-era con una mesa y sillas, mesa de ping pong, una barbacoa de carbón vegetal y accederá a una fantástica piscina de 17 metros desde la que podrá disfrutar de unas vistas esplendidas. (Apertura de la piscina 1 de junio - Cierre consultar)
www.labordadesantabarbara.com

Características y servicios

  • Exterior:

    Piscina
    Barbacoa
    Tenis
    Terraza
  • Interior:

    Equipo de música
    Microondas
    Colección de juegos
    Lavavajillas
    Bañera de hidromasaje
    Chimenea
    Ping pong
    Televisión
    Calefacción
    Baño en habitación
    Televisión en habitación
  • Servicios:

    Cuna disponible
  • Situación:

    Cerca de un río
    Montaña
    En el casco urbano
    Cerca de pistas de esquí

Actividades

  • Actividades acuáticas:

    Hidrospeed, Barranquismo, Rafting, Piragüismo - Kayaks, Pesca.

  • Actividades aéreas:

    Ultraligeros , Paracaidismo, Parapente .

  • Actividades de motor:

    Rutas 4x4.

  • Actividades terrestres:

    Enoturismo, Bicicleta de montaña - BTT, Vía Ferrata, Senderismo - trekking, Rutas a Caballo, Multiaventura, Esquí, Espeleología, Escalada.

Ubicación

Dirección: Calle Santa Bárbara, 5 - Boltaña (Huesca)

Coordenadas: Latitud 42.446729216864 - Longitud 0.067395282803

Aclaraciones:
- desde madrid (498 km.) y zaragoza (186 km.)

ruta nº1: llegar hasta zaragoza por la a-2 y tomar la e-7/a-23 en dirección de huesca, seguir por la n-330 dirección a sabiñanigo. Un poco antes de llegar a sabiñanigo tomar la salida yebra de basa / fiscal y seguir por la n-260 hasta fiscal. En fiscal seguir por la n-260 dirección boltaña.

¡ojo!: en la n-330 en dirección a sabiñanigo, no coger la direccion que indica boltaña 52 km, puesto que se trata de una carretera comarcal que alarga mucho el trayecto.

ruta nº2: llegar hasta zaragoza y tomar la e-7 hasta huesca, seguir por la n-240 dirección barbastro. Enlazar con la a-138 hasta aínsa y seguidamente tomar la n-260 dirección boltaña.

- desde bilbao (348 km.)

salir dirección pamplona para tomar la a-21 dirección jaca sabiñanigo y enlazar con la n-240. Antes de jaca, continuar por la n-330a para tomar la e-7/a-23 en dirección de sabiñanigo / huesca. A la altura de sabiñanigo tomar la salida en dirección de la n-330 sabiñanigo / yebra de basa / fiscal....enlazar con la n-260 en dirección de yebra de basa y fiscal. En fiscal dirección a boltaña por la n-260.

- desde barcelona (275 km.)


tomar la a-2 dirección lerida. Tomar la salida hacia la a-22 en dirección lleida nord / almacelles / huesca. Seguir por la n-240 hasta barbastro. Enlazar con la a-138 hasta aínsa y seguidamente tomar la n-260 dirección boltaña.

Opiniones

Valorar alojamiento
Josemi Albin...

Josemi Albin...

"Casa top con casera top"

4
Opinado el
Venciendo mi egoismo de no querer descubrír a otros viajeros el pequeño paraiso de La Borda de Sta.Barbara, asumo el riesgo de esta" confidencia"... Ver opinión completa
David Diaz M...

David Diaz M...

"Espectacular"

5
Opinado el
Hemos pasado tres dias estupendos, la zona es fabulosa y hay numerosas actividades y rutas para hacer. Y que decir de la casa...sensacional,... Ver opinión completa

El propietario

Calendario actualizado hace más de 2 semanas
Idiomas: Idiomas: Español y Francés.

Nº de registro

La Borda de Santa Barbara apartamento turístico, situado en Boltaña, Huesca. Alojamiento oficial AT- HU- 1030

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Ordesa y Monte Perdido y Sierra y Cañones de Guara

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Ver precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 627 ...