Casa La Zahurda

Comares, Málaga
Alquiler íntegro
2 - 12 personas
9 dormitorios
9 camas
18€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Casa La Zahurda

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x12

Camas: 3 de matrimonio, 6 individuales

18€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

Casa La Zahurda está ubicada justo debajo del impresionante pueblo de Comares , se encuentra la propiedad igualmente encantadora y llena de carácter La Zahurda.

Esta impresionante propiedad consta de una Finca y un Cortijo ubicados uno al lado del otro y ubicados en hermosos terrenos maduros con vistas al mar, vistas a las montañas y al encantador pueblo de Comares, todos compitiendo por su atención.

Cada una de estas propiedades tiene capacidad para 6 personas y ha sido diseñada para ofrecer una experiencia de vacaciones de alta calidad, encantadora y única para los viajeros que deseen experimentar una hermosa zona virgen de Andalucía que está prácticamente ubicada para recorrer la zona, pero también brinda tranquilidad y tranquilidad. Espacio para relajarse de la vida cotidiana.

Los jardines son maduros, coloridos y están diseñados para permitir el sol y la sombra en igual medida y las áreas extravagantes se prestan a los huéspedes que tienen su propio espacio para divulgar en la lectura o la investigación local, si el grupo quiere estar juntos, el encantador romano de 8 x 4 m. La piscina escalonada es perfecta y por la noche un juego de petanca grupal siempre es atractivo en la cancha de abajo.

Las propiedades se alquilan como un todo o en la temporada más tranquila, tal vez una para grupos más pequeños y la otra cerrada para que aún tenga privacidad.

Casa La Zahurda, además de ser un lugar excelente para vacaciones grupales, también se presta para ser una base ideal para caminar, escalar y muchas actividades al aire libre, además de ideal para grupos de observación de aves.
Las vistas son un estímulo increíble y natural para pintar vacaciones, escribir grupos y también cursos de cocina en un ambiente encantador están en la agenda.

Los propietarios tienen un gran interés en presentar este increíble lugar a todos los diferentes estilos de viajeros, así que pregunte si tiene un pasatiempo específico que podamos ayudar a atender u ofrecer consejos.

Esta propiedad también está ubicada de manera que, aunque se encuentre en una ubicación tranquila, también puede dejar los autos en el camino y caminar hasta el sorprendente e histórico pueblo de montaña en unos 15 minutos.
Los zapatos decentes y una buena antorcha son un requisito recomendado, ¡aunque uno de estos artículos que podemos proporcionar!

La Zahurda Finca:
Este es el más grande de los 2 alquileres y ofrece lo siguiente: 3 dormitorios, capacidad para 6.

Salón: Amplio y amplio salón con 3 sofás grandes y cómodos y chimenea para las noches de invierno. Las grandes puertas se abren a una terraza cubierta.

TV con reproductor de DVD. Radio / reproductor de CD. Wi-fi está disponible. Hay libros / juegos de mesa / cartas, etc. para que los use.

Cocina: se encuentra subiendo unas escaleras desde la sala de estar, está totalmente equipada con horno eléctrico, encimera de gas / microondas / nevera / congelador / tostadora, hervidor de agua, cafetera / utensilios de cocina, cubiertos y vajilla.

Hay una mesa con capacidad para 6.

Hay puertas que dan a la terraza delantera con zona de estar con sombra.

Las otras puertas conducen a una gran terraza cubierta con mesa y sillas y excelentes vistas al mar y las montañas circundantes y mirando hacia el área de la piscina.

Fuera de la cocina hay un pasillo que conduce a:

Dormitorio 1:

Habitación king size con mucho espacio de almacenamiento, armario, cómoda y mesitas de noche. Hay un gran cuarto de baño con bañera y ducha. Mosquitera sobre el área de la cama. Puerta que da a la terraza cubierta.

Dormitorio 2:

Habitación doble con armario, mesitas de noche y mosquitera sobre el área de la cama.

Dormitorio 3:

Amplio dormitorio con dos camas individuales, bellamente amueblado con mosquiteros encima de las camas.

Baño:

Gran baño con mampara, inodoro, lavabo. La lavadora también se encuentra aquí.

La Zahurda Cortijo: Más pequeño pero igualmente encantador y bien equipado. 3 habitaciones - capacidad para 6.

Salón: Amplia sala de estar con cómodos sofás y estufa de leña. TV y reproductor de DVD. Mesa de comedor con asientos en el otro extremo de la habitación y acceso a una terraza amueblada en la parte delantera y baja a las terrazas y al área de la piscina.

Cocina: bien equipada con horno / vitrocerámica / microondas. Hay acceso a una terraza lateral con mesa y sillas y vistas hacia Comares.

Subiendo algunos escalones desde la sala de estar hay un pequeño asiento con estufa de leña. Fuera de esta área está el baño: con ducha, lavabo e inodoro.

Dormitorio:

Habitación doble

Sube algunos pasos más y esto lleva a:

Dormitorio:

Habitación doble con baño en suite: ducha, inodoro y lavabo.

Dormitorio:

Habitación doble

Características y servicios

  • Exterior:

    Barbacoa
    Zona de aparcamiento
    Terraza
    Piscina
    Jardín
  • Interior:

    Lavavajillas
    Lavadora
    Equipo de música
    Cocina
    Televisión
    Calefacción
    Sala de estar
    Baño en habitación
    Microondas
  • Servicios:

    Cuna disponible
    Actividades para niños
    Acceso internet
  • Situación:

    Montaña

Actividades

  • Actividades terrestres:

    Senderismo - trekking, Bicicleta de montaña - BTT.

Lugares de interés

En los alrededores de Casa La Zahurda, podrás visitar:

• Comares.
• Mirador Balcón de la Axarquía.
• Embalse de la Viñuela.
• Aljibe de Mazmúllar.

Ubicación

Dirección: Pago la Zahurda, polígono 18, parcela 263, Comares - Comares (Málaga)

Coordenadas: Latitud 36.849406074178 - Longitud -4.240192835420

Opiniones

Valorar alojamiento

El propietario

Calendario actualizado hace más de 2 semanas
Idiomas: Idiomas: Inglés.

Nº de registro

Casa La Zahurda situado en Comares, Málaga. Alojamiento oficial CR/MA/00821

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: La Axarquía

Otros usuarios también han consultado

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Ver precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 686 ...