Country House Serrano

Estación de Cártama, Málaga
  • Alquiler Íntegro
  • 8 personas
  • 3 dormitorios
  • 4 camas

Opciones de alquiler

Country House Serrano

Country House Serrano

Alojamiento entero (tipo casa rural)

8 personas (2 de ellas en cama adicional)

Nº camas: 1 de matrimonio, 2 individuales, 1 sofá cama

33 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

Villa recién reformada con un estilo minimalista y moderno, aprovechando los espacios pero poniendo especial interés en la comodidad. Queremos que nuestros huéspedes se sientan cómodos y que tengan espacios amplios tanto en el interior como en los exteriores. Hemos querido aunar zonas tranquilas donde relajarse y disfrutar de reuniones bajo los árboles, con zonas divertidas con pistas de Basquet y un Green de Mini Golf con 4 hoyos que hará las delicias a los amantes de este deporte.

Tenemos para nuestros huéspedes una Piscina de Arena en la que hemos puesto mucho cariño, con banco de burbujas (jacuzzi), acceso tipo playa donde tumbarse, jugar o simplemente disfrutar de un agua cristalina y templada, depurada con sal, junto a nuestros amigos y familia.

La casa está acondicionada con todo lo necesario para que 8 personas disfruten de unas vacaciones inolvidables. Cocina completa, barbacoa, pérgola cubierta para comer y disfrutar de una sobremesa al aire libre.
Habitación con 3 camas individuales, habitación con 1 cama doble y 1 cama individual, sofá cama para 2 personas en zonas comunes y cuna bebé. Baño completo con una ducha de 2 metros de largo y un gran salón para disfrutar de amenas reuniones en un ambiente cómodo y relajado.

Tenemos en la finca árboles frutales que según las épocas estarán en producción y nuestros huéspedes podrán degustar frutas frescas y totalmente ecológicas (naranjas, mandarinas, peras, manzanas, aceitunas).
Buena zona para entrenamiento con bicicleta de montaña.

Características y servicios

  • Exterior: Barbacoa, Zona de aparcamiento, Terraza, Piscina, Jardín.
  • Interior: Calefacción, Lavavajillas, Lavadora, Jacuzzi, Comedor, Televisión, Aire acondicionado, Cocina, Sala de estar, Chimenea, Microondas.
  • Servicios: Cuna disponible, Acceso internet, Actividades para niños.
  • Situación: Cerca de campo de Golf, Aislada, Cerca de un bosque, Acceso asfaltado, Montaña.

Actividades

  • Actividades terrestres: Senderismo - trekking, Bicicleta de montaña - BTT.

Lugares de interés

Estamos cerca de buenos Restaurantes, comercios, estación de tren que en 15 minutos nos llevará a Málaga - Centro donde podremos visitar los famosos Museos Picasso, Tissen, etc. además de multitud de sitios de gran interés turístico.
Tenemos concertada asistencia de taxis que siempre que sea posible estarán a disposición de los huéspedes por un módico precio.
En la cercana localidad de Álora podrán visitar los famosos acantilados del chorro y caminar por el Caminito del Rey a 100 mts. de altura.
La famosa playa de Los Álamos TORREMOLINOS la tenemos a escasos 20 minutos donde encontraremos infinidad de Restaurantes de pescados y unas fantásticas playas.

Country House Serrano casa rural: alojamiento especial, situado en Estación de Cártama, Málaga. Alojamiento oficial CTC 2018187786

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Valle del Guadalhorce
33 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

El propietario

Actualizó el calendario hace 10 días

Idiomas: Español y Inglés.
(+34) 639 ...
Contactar por e-mail