Hotel La Realda

3 2
Gea de Albarracín, Teruel
Por habitaciones
2 - 18 personas
9 dormitorios
9 camas
Reserva online
30€ pers./noche (aprox)

Espacios para reservar

Habitación El Acueducto

Habitación (con baño)

x2

Camas: 1 de matrimonio

Habitación El Convento

Habitación (con baño)

x2

Camas: 1 de matrimonio

Habitación Las Monjas

Habitación (con baño)

x2

Camas: 1 de matrimonio

Descripción del alojamiento

Nuestro Hotel está a 22 kms. de Teruel, en Gea de Albarracín, y cuenta con nueve habitaciones dobles, una de ellas adaptada para personas con problemas de movilidad, y dos abuhardilladas que ofrecen al huésped la calidez de los techos de madera, además de dos salas de estar, terraza y cafetería. El hotel se ubica en una antigua casa que ha sido rehabilitada manteniendo la estructura original. Cada una de las estancias se ha decorado de manera diferente, con mobiliario antiguo, bien restaurado, bien adquirido en anticuarios, pero en todas ellas predomina el color y los elementos mudéjares y árabes. Para ello se han traído lámparas, mesas, lavabos y otros complementos desde Marruecos.

Situado junto a la ciudad de Teruel, este precioso hotel, cuidadosamente restaurado, se encuentra en un antiguo edifico de estilo árabe, y ha conservado su auténtica decoración original en los interiores.

Las coloridas habitaciones del hotel La Realda gozan de una decoración única, y ofrecen mobiliario antiguo. Son espacios ideales para relajarse en completa tranquilidad.

Relájese en alguno de los dos salones del hotel, con sus amigos o familiares, o diríjase a la terraza del hotel, donde podrá contemplar las fantásticas vistas.

Este hotel es un alojamiento ideal para explorar los alrededores rurales vírgenes de la región de Teruel. Desde allí, podrá practicar senderismo o visitar alguno de los edificios emblemáticos del cercano pueblo de Gea de Albarracín.

Tras un ajetreado día al aire libre, o visitando los puntos de interés, podrá comer en el restaurante de La Realda, donde podrá degustar la gastronomía de estilo tradicional. Luego, podrá dirigirse al bar para disfrutar de una bebida o de una charla.

Características y servicios

Interior

  • Aire acondicionado
  • Baño en habitación
  • Calefacción

Servicios

  • Restaurante (público)

Actividades

Actividades terrestres

  • Senderismo - trekking

Algunas actividades en los alrededores de Hotel La Realda:

• Senderismo - trekking

Lugares de interés

Lugares interesantes de visitar cerca de Hotel La Realda:

• Acueducto Romano.

• Convento de las Capuccinas.

• Convento de los Carmelitas.

Ubicación

Dirección: San Bernardo, 8 - Gea de Albarracín (Teruel)

Coordenadas: Latitud 40.410800000000 - Longitud -1.348030000000

Opiniones

(2)

  • Fin de semana

    Tony Ferrando

    Hemos estado el fin de semana del 4/05 al 06/05 en este establecimiento, la verdad que muy acogedor , tranquilidad total.los empleados muy amables sobre todo Maria jesus y el camarero de la noche, recomiendo el hotel , si tenemos oportunidad seguro que volveremos. Gracias Antonio

  • Poca profesionalidad

    Elena Ros

    Trato lamentable y poco profesional por parte d la direccion. Los trabajadores amables. Hacen lo q pueden. Teniamos contratada la estancia d una noche, desayuno y cena. Eramos 14 personas, 7 habitaciones d 9 q hay. Dos dias antes d ir nos dicen q la cena no puede ser alli y q nos desplazan a un bar cerca d alli. Nos enteramos q nos han desplazado para q pueda cenar un grupo d 25 personas q no se hospedan en el hotel. Cenamos donde nos han enviado y nos atiende un camarero antipatico q no sabe lo q es una sonrisa. Cuando volvemos encontramos la fiesta en el comedor d los 25 comensales. Nos acomodamos como podemos en un rincon bajo d la escalera. Como nos faltan sillas cogemos los sillones d la entrada. A pesar d todo pedimos unas consumiciónes y reimos y charlamos. Tenemos entre 50 y 55 años pero el joven camarero no tarda en pedirnos q bajemos la voz y se lleva los sillones. Mas tarde traera 3 sillas pues algunos estamos d pie y vuelve a llamarnos la atencion. Estamos perplejos. Decidimos irnos a dormir pues estamos realmente incomodos y ya no tenemos ganas d risas. Nos llama la atencion uno d los comensales. Al pasar por el comedor lo encontramos lleno d gente charlando y riendo. Eso es para lo q habiamos pagado. Ningún responsable a la vista. Al dia siguiente desayunamos y la misma camarera cocinera nos hace la cuenta. Ningún responsable q nos atienda. Palabras amables por su parte q no nos quitan la decepción y el mal recuerdo d una velada lamentable. Poca profesionalidad, penoso q trasladen a unos clientes del hotel para atender a un grupo d vecinos d la localidad q no se hospedan alli. Penoso comportamiento del director del hotel q no da la cara en ningun momento. No volveremos seguro y tampoco lo recomendaremos.


El propietario

Calendario actualizado hace más de 2 semanas


 

Comparte este alojamiento


Nº de registro

Hotel La Realda, situado en Gea de Albarracín, Teruel. Alojamiento oficial registrado en la web oficial de turismo

Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Sierra de Albarracín,


¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Pago con tarjeta
Anticipo a pagar ahora
Pago con tarjeta

Contacta sin compromiso:

(+34) 617 ...