Hotel La Realda

Gea de Albarracín, Teruel
2 Opiniones sobre Hotel La Realda
3

Valoración por categoría:

  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

¿Has ido a este alojamiento?

Escribe tu opinión

Filtrar por tipo de viaje:

Filtrar por valoración global:

Ordenar por:

Opiniones de viajeros

Tony Ferrand...

Tony Ferrand... 1 opinión

"Fin de semana"

3
Opinado el
Hemos estado el fin de semana del 4/05 al 06/05 en este establecimiento, la verdad que muy acogedor , tranquilidad total.los empleados muy amables sobre todo Maria jesus y el camarero de la noche, recomiendo el hotel , si tenemos oportunidad seguro que volveremos.

Gracias
Antonio
Estuvo en Mayo 2018, en pareja
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño
Elena Ros

Elena Ros 1 opinión

"Poca profesionalidad"

3
Opinado el
Trato lamentable y poco profesional por parte d la direccion. Los trabajadores amables. Hacen lo q pueden. Teniamos contratada la estancia d una noche, desayuno y cena. Eramos 14 personas, 7 habitaciones d 9 q hay. Dos dias antes d ir nos dicen q la cena no puede ser alli y q nos desplazan a un bar cerca d alli. Nos enteramos q nos han desplazado para q pueda cenar un grupo d 25 personas q no se hospedan en el hotel. Cenamos donde nos han enviado y nos atiende un camarero antipatico q no sabe lo q es una sonrisa. Cuando volvemos encontramos la fiesta en el comedor d los 25 comensales. Nos acomodamos como podemos en un rincon bajo d la escalera. Como nos faltan sillas cogemos los sillones d la entrada. A pesar d todo pedimos unas consumiciónes y reimos y charlamos. Tenemos entre 50 y 55 años pero el joven camarero no tarda en pedirnos q bajemos la voz y se lleva los sillones. Mas tarde traera 3 sillas pues algunos estamos d pie y vuelve a llamarnos la atencion. Estamos perplejos. Decidimos irnos a dormir pues estamos realmente incomodos y ya no tenemos ganas d risas. Nos llama la atencion uno d los comensales. Al pasar por el comedor lo encontramos lleno d gente charlando y riendo. Eso es para lo q habiamos pagado. Ningún responsable a la vista. Al dia siguiente desayunamos y la misma camarera cocinera nos hace la cuenta. Ningún responsable q nos atienda. Palabras amables por su parte q no nos quitan la decepción y el mal recuerdo d una velada lamentable. Poca profesionalidad, penoso q trasladen a unos clientes del hotel para atender a un grupo d vecinos d la localidad q no se hospedan alli. Penoso comportamiento del director del hotel q no da la cara en ningun momento. No volveremos seguro y tampoco lo recomendaremos.
Estuvo en Febrero 2017, con amigos
  • Limpieza
  • Trato del propietario
    No indicado
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Hotel La Realda:

En primer lugar queremos agradecerle su opinión ya que ayuda a adquirir experiencia y mejorar día a día.
En cuanto a lo acontecido el fin de semana pasado, si que me gustaría realizar alguna puntualización.
Ustedes realizaron la reserva de 7 habitaciones dobles hace más de un mes y nos pidieron presupuesto del servicio de desayuno y de cena. Se pasaron por email y reservaron en firme el servicio de desayuno, el de cena no sabían si lo contratarían. Nos llamaron el martes pasado para contratar la cena, menú del día de 13 €. y yo mismo les contesté por teléfono confirmando la reserva de la cena, gran error por mi parte porque el comedor estaba completo. Ante esta situación, se les llamó por teléfono el viernes y se les ofreció cenar en el restaurante El Soguero, cuyo precio de Menú es de 15 € pero nosotros asumíamos la diferencia. A todo ello estuvieron de acuerdo.
El sábado, después de cenar vuelven al hotel y nos comunican que querrían tomar alguna copa, les decimos que las mesas del comedor continúan ocupadas pero que si quieren podemos servirlas en la salita árabe, con capacidad para 10 personas, a lo que acceden, bueno es lo que ustedes, de manera despectiva, califican como hueco debajo de la escalera. Tanto aquí como en las dos conversaciones que hemos mantenido telefónicamente insisten en la mala gestión de la dirección por atender a un grupo de vecinos que no se hospedan en el hotel. Miren, la misma atención y servicio se merece el cliente que está cenando en el restaurante como el cliente que está pernoctando en las habitaciones.
En cuanto a la cama que se hundía ligeramente hacia el centro, y aunque ustedes no lo han comentado en esta opinión pero sí que lo han hecho telefónicamente, aprovecho para comentarles, que tenían razón, el anclaje se había movido y hacía que el somier y el colchón no asentasen correctamente, ya está solucionado.
Un cordial saludo,
Santiago Rodríguez Gracia
Gerente