Casa Carmen 4

Ribadesella, Asturias
Alquiler íntegro
6 - 8 personas
4 dormitorios
7 camas
Reserva online
28€ pers./noche (aprox)

Espacios para reservar

Casa completa

Alojamiento entero (casa)

x7 (1 de ellas en cama adicional)

Camas: 1 de matrimonio, 5 individuales, 1 supletorias

Descripción del alojamiento

Perteneciente a un complejo de alojamientos turísticos, esta casa rural en Meluerda se encuentra a solo 2km de Ribadesella, en un lugar privilegiado, en pleno corazón de Asturias.

Perfecta para descansar, desconectar de la rutina, escapar de la ciudad y sobre todo, disfrutar, es una casa rural en Meluerda para 6/8 personas, ideal para viajar con toda la familia o con un grupo de amigos.

Esta casa rural en Ribadesella tiene dos plantas, y está perfectamente equipada con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia maravillosa. Se encuentra en un entorno natural, en pleno campo, alejada del ruido de la ciudad, pero a su vez, muy cerca de todo.

La casa cuenta con aparcamiento privado dentro de la propiedad, con capacidad para diferentes vehículos. Así mismo, dispone de un pequeño jardín privado en la zona delantera, equipado con una mesa con sillas, ideal para disfrutar de tus comidas al aire libre.

De grandes dimensiones y con una decoración rural muy acogedora, en la planta baja de este alojamiento en Meluerda está la cocina, el salón – comedor, un baño y un trastero.

Nada más entrar, a la izquierda, nos encontramos un amplio salón – comedor muy luminoso, equipado con zona de descanso con sofás, mesa auxiliar y TV, y con una mesa de comedor de madera junto a una chimenea de leña.

Si vamos a la derecha hay una cocina completa con muebles de madera y encimera de mármol, que cuenta con todo tipo de electrodomésticos, grandes y pequeños, y con todo el menaje y los accesorios de cocina necesarios. Tiene ventana exterior y una pequeña mesa de cocina.

En la planta baja también hay un cuarto de baño completo con ducha, y un pequeño trastero.

En la primera planta hay un total de cuatro dormitorios dobles, todos ellos equipados con ropa de cama, armario ropero y ventana exterior.



· Dormitorio 1: cama de matrimonio de 135cm.

· Dormitorio 2: dos camas normales de 80cm.

· Dormitorio 3: dos camas normales de 80cm.

· Dormitorio 4: dos camas nido de 80cm.


Aquí también hay un cuarto de baño completo con bañera equipado con toallas, y una pequeña salita.

Y, además del jardín delantero, esta casa vacacional en Meluerda tiene una amplia zona común exterior a compartir con el resto de alojamientos, equipada con zona de juegos, barbacoa, muebles de jardín, etc. Es ideal para jugar, dar paseos o simplemente salir a disfrutar del aire libre.

Características y servicios

Exterior

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Zona de aparcamiento

Interior

  • Calefacción
  • Cocina
  • Comedor
  • Lavadora
  • Microondas
  • Televisión
  • Baño compartido

Situación

  • Cerca de la playa
  • Montaña
  • Acceso asfaltado

Actividades

Actividades terrestres

  • Senderismo - trekking
  • Bicicleta de montaña - BTT

Actividades acuáticas

  • Buceo

Lugares de interés

Esta casa rural se encuentra en Meluerda, una pequeña localidad asturiana perteneciente al concejo de Ribadesella, situada en pleno corazón de Asturias, muy cerca de la costa y también de los Picos de Europa.

Ideal para desconectar, romper con la rutina y disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor, la casa se encuentra en pleno campo, y cuenta con amplias zonas exteriores que permitirán pasear y disfrutar de las vistas que ofrece el alojamiento.

Con poco más de 100 habitantes, está a tan solo 2km de Ribadesella (8 minutos en coche), una villa marinera que destaca por ser uno de los municipios asturianos más emblemáticos y populares, famoso entre otros muchos atractivos por la playa de Santa Marina, el descenso del río Sella o las cuevas de Tito Bustillo.

Allí podrás disfrutar de todos los servicios que necesites, y recomendamos perderte por sus valles y dar un paseo por el paseo marítimo. Te permitirá adentrarte en el corazón asturiano y disfrutar de una estampa única.

Con una excelente ubicación, esta casa rural en Meluerda te permitirá conocer todos los tesoros de Asturias, ya que está muy cerca de todo, y tendrás los lugares más emblemáticos que son de visita obligada a menos de una hora en coche. Por tanto, tiene una gran oferta de turismo y actividades para realizar.

Por ejemplo, la entrada norte a los Picos de Europa, desde Covadonga y Arenas de Cabrales, está a solo 30 minutos. Allí podrás visitar los Lagos de Covadonga o el santuario de la Santina, subiendo una carretera durante 11km. Sin duda merecerá la pena.

Así mismo, también está muy cerca de Cangas de Onís, Llanes, Lastres, Colunga, Arriondas… Esto hace que las posibilidades para realizar excursiones sean innumerables.

Si vamos hacia Cantabria, tienes San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar o Comillas entre otros muchos lugares para visitar, que sin duda harán tu viaje aún más especial.

Y, si eres amante del mar, tienes una gran oferta de playas naturales espectaculares muy cerca del alojamiento en Meluerda, como la playa de Santa Marina, pero también la playa de Cuevas del Mar, Gulpiyuri, Poo, La Griega, el Puntal, Andrín, La Franca y muchas más.

Ubicación

Dirección: La Espina, 4 Meluerda 33568 - Ribadesella (Asturias)

Coordenadas: Latitud 43.442185000000 - Longitud -5.046265000000

Opiniones

(0)


El propietario

Calendario actualizado ayer
Idiomas: Español, Francés e Inglés.


 

Comparte este alojamiento


Nº de registro


¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Pago con tarjeta
Anticipo a pagar ahora
Pago con tarjeta

Contacta sin compromiso:

(+34) 620 ...