Casara Uno

Barbate, Cádiz
Alquiler íntegro
2 - 2 personas
1 dormitorio
2 camas
38€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Casara Uno

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x3 (1 de ellas en cama adicional)

Camas: 1 de matrimonio, 1 sofá cama

38€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

Casara Uno (aprox. 50m2) es una casita espaciosa y luminosa con mucho encanto construida a dos alturas con un porche muy acogedor. En la planta baja se encuentra el salón con cocina americana y el cuarto de baño. En la planta superior hay un gran dormitorio de 20m2 con vistas, desde el que se ve y se escucha el mar. El gran mapamundi de una de sus paredes le ayudará a planear y soñar con exóticos viajes.

Recomendada para una pareja o una pareja con un hijo pequeño. Max. una pareja con dos hijos pequeños.

En Casara disfrutaráis de:
★Dormitorio de 30m2 con cama doble de 140 cm y un sofá-cama de 80 cm.
★Cuarto de baño con ducha y secador de pelo.
★Salón con estufa de leña y sofá-cama tipo chaiselongue.
★Cocina americana equipada con frigorífico pequeño, microondas, cafetera italiana, cafetera de capsulas, tostadora, exprimidor, lavadora y plancha.
★Televisión con canales internacionales + WIFI.
★Porche con mesa, 4 sillas, 2 tumbonas con mesa de apoyo y barbacoa. Sillas de la playa, sombrilla, nevera y palas de playa.
★Zona de aparcamiento para un vehículo.
★Ajuar: ropas de cama y toallas 100% algodón.
★Alojamiento seguro.
★Fantásticamente equipado para media/larga estancia
★Limpieza profesional entre los huéspedes.

Contamos con más casitas 50 metros de la Playa de Zahora. No dudéis en consultar!

Características y servicios

  • Exterior:

    Barbacoa
    Huerto ecológico
    Zona de aparcamiento
    Jardín
  • Interior:

    Comedor
    Televisión
    Baño compartido
    Microondas
    Lavadora
    Colección de juegos
    Cocina
    Biblioteca
  • Servicios:

    Restaurante (público)
    Cuna disponible
    Admite animales
    Acceso internet
  • Situación:

    Cerca de la playa

Actividades

  • Actividades acuáticas:

    Windsurf, Surf, Kitesurf, Buceo.

  • Actividades terrestres:

    Senderismo - trekking, Rutas a Caballo, Bicicleta de montaña - BTT.

★ Yoga
★ Surf
★ Kitesurfing &Winsurfing
★ Rutas a Caballo
★ Golf, Dehesa Montenmedio Golf & country Club
★ Excursiones en bicicleta
★ Buceo
★ Excursiones para observación de ballenas y delfines en el estrecho
★ Visitar Gibraltar y Tánger
★ Visitar una bodega
★ Ir a un espectáculo de Flamenco
★ Dar una vuelta por el conjunto arqueológico de Baelo Claudia
★ Visitar el Parque nacional y natural de Doñana

Lugares de interés

LA PLAYA DE ZAHORA

De 3000 metros de largo y 40 de ancho- se encuentra en el Cabo de Trafalgar (junto a Los Caños de Meca). Esta playa, de fina arena, es perfecta por sus condiciones de viento, para la práctica de Windsurf, Vela y ocasionalmente- Surf y Bodyboard. En su comienzo encontramos la zona de Mangueta, donde está La Casilla, una antigua Casa Cuartel de la Guardia Civil (ya derruida) de mediados del siglo pasado y en su final el famoso Faro de Trafalgar.
La espectacularidad de esta playa es, además de sus puestas de sol, el enorme arrecife que la bajamar deja al descubierto, junto a la formación de una enorme, pero de escasa profundidad, laguna donde los más pequeños podrán disfrutar sin ningún peligro. La práctica de la Pesca es importante en esta playa sobre todo en el arrecife que antes citábamos.
Zahora es, sin duda, un lugar idóneo para las vacaciones tanto en familia como en pareja, o en soledad. Dispone de los servicios esenciales para que no nos falte nada, Zahora es hermosa por sus cuatro costados. El paseo al caer la tarde, con la puesta de sol, la siesta siempre tranquila y la abundante naturaleza, hacen de Zahora uno de los lugares perfectos para pasar unos días inolvidables. Calidad de vida a raudales.
Zahora es una plataforma estupenda para conocer los encantos de la provincia de Cádiz y la Costa de la Luz. Situado en el centro de la costa de Cádiz, tiene destinos cercanos de gran interés a apenas una hora en coche como Tarifa, Vejer, Conil o Zahara de los Atunes.



SENDERISMO, PARQUE NATURAL DE LA BREÑA

El Parque Natural de Acantilado y Pinar de Barbate es el autentico tesoro ecológico de la zona. Es un bosque artificial ya que nació gracias a una reforestación realizada a finales del siglo XIX con el fin de retener unas tierras arenosas y secas.
Pero el parque no es solo bosque, su extensión comprende también una franja marítima de gran valor natural y paisajístico y unos acantilados que llegan a los 100 metros de altura que albergan una nutrida representación de avifauna mediterránea. El Parque natural de Acantilado y Pinar de Barbate es abarcable por su pequeño tamaño. Las posibilidades son amplias: se pueden hacer excursiones a pie, en bicicleta o a caballo.

Al oeste del parque es recomendable visitar la Torre de Meca, situada en la cima del monte del mismo nombre que alcanza una altura de 170 m. Se puede llegar siguiendo la antigua carretera de Barbate (que rodea todo el monte y desemboca en la actual comarcal Caños-Barbate) cogiendo un desvío a la derecha al llegar a la cima.
Otra opción es llegar a la Torre del Tajo. Se puede llegar por carretera girando a la derecha por un desvío señalizado antes de llegar a Barbate, o también, desde Los Caños, a través del pinar siguiendo el borde de los acantilados hasta la torre. La zona del Tajo es especialmente interesante. Se han colocado unas vallas en el acantilado y desde esa altura se puede observar toda la inmensidad del mar, los arrecifes bajo los precipicios, la costa de Barbate y Zahara, y, en los días claros, es posible divisar la costa del norte de África, desde Tánger hasta el Yebel Musa.



OBSERVACIÓN DE LOS PÁJAROS

La provincia de Cádiz recoge el mayor número de espacios protegidos de Andalucía. Las aves son los animales más característicos de la provincia, al ser lugar de paso para las grandes migraciones hacia África. Muchas de ellas se encuentran en peligro de extinción, encontrando en los parques naturales, el entrono idóneo para reproducirse.

Ubicación

Dirección: Pago de Zahora, 249, Caños de Meca 11159 Barbate, Cádiz - Barbate (Cádiz)

Coordenadas: Latitud 36.196139898812 - Longitud -6.041092887037

Aclaraciones:
Teniendo en cuenta que GOOGLE MAP no reconoce muchos de los carriles de Zahora, os recomendamos que busquéis en GOOGLE MAP “Pizzería LA CABAÑA”. La entrada a CASARA está a 20m de este lugar.

Otra opción es que vayáis a GOOGLE MAP y pongáis “camping Caños de Meca, Barbate, Carretera Vejer-los Caños KM 10,000 11159 Barbate”. El Camping Caños de Meca es el punto de donde sale el carril para Casara y se encuentra a un km de Casara.

- Si estáis situados en frente de la puerta del camping Caños de Meca, seguid por el carril de asfalto dejando el camping a mano derecha y el aparcamiento del hostal Los Pinos a la izquierda.

- NO tomad la primera salida a la derecha y seguid recto en el Carril de La Yeguada haciendo una pequeña curva a la derecha a unos 100m donde veréis en frente una casa color albero, amarillo tierra, y a mano izquierda de color blanco.

- Continuad en el mismo carril, pasando el autoservicio Ani Peña a mano derecha, el restaurante Traíña a la mano izquierda, La limonera a la derecha, Pizzería la Cabaña a la izquierda y seguimos unos metros más hasta llegar ante una gran cancela cerrada que pone Propiedad Privada nº249, este es el camino privado para Casara.

Por favor llamad a Sara (+34 630045570) cuando estéis en la cancela para que os pueda abrir.

Entrad en el carril y a unos 400m tomad la primera salida a mano izquierda donde os encontráis con un poste con un azulejo pequeño que pone CASARA.

Aeropuertos más cercanos:

Jerez:91.7 km

Malaga:202 km

Gibraltar:93.9 km

Sevilla:176 km

Opiniones

Valorar alojamiento

El propietario

Calendario actualizado hace más de 2 semanas
Idiomas: Idiomas: Español, Francés, Inglés y Portugués.

Nº de registro

Casara Uno situado en Barbate, Cádiz. Alojamiento oficial CTC-2018174986

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: La TransAndalus, La Breña y Marismas del Barbate, Costa de la Luz, Costa de la Luz-Cádiz, y La Janda

Otros usuarios también han consultado

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Ver precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 856 ...