- Barbacoa
- Jardín
- Piscina
- Terraza
- Zona de aparcamiento
- Huerto ecológico
- Bar
Finca el Abuelo Manuel
Vejer de la Frontera, Cádiz
(3)
Alojamiento entero
2 - 21 personas
5 dormitorios
16 camas
Descripción del alojamiento
Tenemos cerca de la casa un picadero de caballos, bodegas, yacimientos arqueológicos. Es ideal para hacer senderismo, montañismo, bicicleta... y por su situación, es ideal para hacer excursiones, tanto hacia el interior como por la costa gaditana, por encontrarse muy bien comunicada.
La casa tiene capacidad para hasta 8 personas, lo que la hace ideal para pasar unos días en familia o con amigos. Cuenta con 5 dormitorios, 3 cuartos de baño completos, 1 aseo, un amplio salón, cocina-comedor totalmente equipada y patio cerrado con barbacoa.
También disponemos de dos Bungalows de gran confort, totalmente integrados en el entorno, con un diseño de tradición popular de las antiguas construcciones lugareñas con una capacidad para dos personas y posibilidad de supletoria. Ambos cuentan con salón-cocina equipada, habitación principal, baño completo, terraza y barbacoa.
En nuestras instalaciones está permitido la entrada de mascotas para poder disfrutar de sus vacaciones con ellas.
Características y servicios
Exterior
Accesibilidad
- Habitación adaptada
Interior
- Baño en habitación
- Chimenea
- Cocina
- Comedor
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
- Sala de estar
- Televisión
Servicios
- Admite mascotas
- Lavado de ropa
- Restaurante (público)
- Servicio de canguro
Situación
- Acceso asfaltado
- Afueras del casco urbano
- Cerca de la playa
- Cerca de un río
- Cerca de un lago
Actividades
Actividades acuáticas
- Buceo
- Esquí Acuático
- Motos de Agua
- Paseos en Barco
- Pesca
- Surf
- Vela
- Windsurf
Actividades aéreas
- Ala Delta
- Paracaidismo
- Parapente
Actividades terrestres
- Caza
- Escalada
- Espeleología
- Golf
- Multiaventura
- Paseos en Burro
- Rutas a Caballo
- Rutas gastronómicas
- Senderismo - trekking
Senderismo.
Piragüismo.
Golf.
Actividades náuticas.
Rutas en bicicleta.
Windsurf y kitesurf.
Rutas a caballo.
Observación de fauna aviar y marina.
Rutas enogastronómicas.
Lugares de interés
Bahía y Cabo de Trafalgar.
Acueducto romano de Santa Lucía.
Tarifa.
Parque Natural de los Alcornocales.
Parque Natural de las Marismas de Barbate.
Parque Natural y acantilados de Breña.
Coto de Doñana.
Sierra del Retín.
Playa de El Palmar.
Calas de los Caños de Meca.
Ubicación
Opiniones
Valoración media:
(3)
Un paraíso en Vejer
Miguel Angel Jiménez Arenilla
Unas vacaciones de lujo. Hemos estado la primera quincena en este paraíso que han creado Manuel y Luisa, los bungalows son preciosos y pensados para estar muy cómodos, hasta el porche tiene detalles que no hemos visto en otros lugares. Se respira tranquilidad y la zona de la piscina te transporta al mismísimo Caribe. Manuel y Luisa son un encanto, desde el primer momento se vuelcan, y en nuestro caso nos ayudaron a solucionar varios problemas que se nos presentaron. Sin duda de lo mejor en este tipo de alojamientos que he estado, y volveremos.
Ver opinión completaMuy recomendable
Cristina Rodriguez
Hemos estado la primera quincena de julio dos familias alojadas en la casa grande, el sitio es ideal el jardín precioso, muy bien comunicado cerca de Caños playa El Palmar , de Zahara de los Atunes, el trato con el dueño muy bueno tanto Manuel con su mujer Luisa están súper pendientes de que todo esté correcto, han sido unas vacaciones muy agradables, mis hijos de 6 y 7 años han estado encantados y quieren repetir, saludos desde Guadalajara Cristina
Ver opinión completaExcepcional
Miriam Palos Estevez
Hemos estado una pareja con una niña pequeña. El sitio precioso, bien cuidado, una comunicación espectacular, cerca de Conil, Vejer, Zahora, Los Caños. Ventas y Restaurantes a un paso y un entorno espectacular. Nos vamos muy contentos y con ganas de repetir sin duda.
Ver opinión completaEl propietario
Luisa Carmen López Franco
- Calendario actualizado hace más de 2 semanas.
- Responde al 0% de los mensajes.
- Idiomas: Español.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
Finca el Abuelo Manuel, situado en Vejer de la Frontera, Cádiz. Alojamiento oficial: VTAR/CA/00305