Eva Recommends La Hacienda

5 3
Grazalema, Cádiz
Alquiler íntegro
8 - 14 personas
6 dormitorios
14 camas
36€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Casa Rural La Borreguilla

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x14

Camas: 13 de matrimonio, 1 individuales

36€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

Casa Rural La Borreguilla, ¡¡Alójate en esta maravillosa hacienda con desayuno incluido!!
Es la opción perfecta para disfrutar, desconectar y relajarse con amigos y familiares. Su ubicación es lo mejor, en el "Parque Natural de la Sierra de Grazalema", está considerado una de las zonas de mayor importancia ecológica de Andalucía. Su singular riqueza de fauna y flora, ha hecho que fuera dotado de la calificación de Reserva de la Biosfera.

La hacienda dispone de 6 dormitorios con baño privado cada una, están todas muy
coquetas, agradables y cómodamente preparadas. 4 dormitorios tienen balcón con
estupendas vistas al parque Nacional de Grazalema.

La planta baja dispone de cocina totalmente equipada para atender a grupos grande, amplio salón con comedor y no podía faltar la chimenea que en invierno es muy agradable y apetecible. Una pequeña biblioteca que fue la antigua sacristía que proporciona acceso a la capilla privada, consagrada al culto, en la que los lugareños en otro tiempo acudían a misa y celebraban sus sacramentos, tiene un retablo del siglo XIX originario del Colegio de San Felipe Neri de Cadiz, y su particular estilo arquitectónico le confiere una gracia especial.

En la primera planta están todos los dormitorios, cada uno con cuarto de baño privado, cuatro dormitorios tienen dos camas individuales, un dormitorio tiene cama doble y un dormitorio habilitado para niños tiene dos literas, con camas de 90.

Cuatro de los dormitorio tienen balcón con vistas impresionantes al jardín natural y a la maravillosa Sierra de Grazalema.

Toda la casa dispone de calefacción central de radiadores, que garantiza una temperatura confortable en toda la hacienda.
www.evarecommends.com

Características y servicios

  • Exterior:

    Jardín
    Zona de aparcamiento
    Terraza
    Piscina
  • Interior:

    Chimenea
    Calefacción
    Televisión
    Cocina
    Biblioteca
    Sala de estar
    Baño compartido
    Microondas
    Lavavajillas
    Lavadora
    Comedor
  • Servicios:

    Cuna disponible
    Acceso internet
    Se sirven desayunos
    Restaurante (público)
  • Situación:

    Afueras del casco urbano
    Cerca de un río
    Cerca de un bosque
    Montaña
    Aislada

Actividades

Por sus peculiares características la finca “La Borreguilla” es el sitio ideal para el viajero que busca el descanso y la desconexión, para quien desee disfrutar de la naturaleza con rutas a pie o maravillosas excursiones a los pueblos cercanos de Grazalema, Ronda o Zahara de la Sierra donde disfrutará de nuestra singular cultura, arquitectura y tradiciones. También, para los que necesitan alejarse de la contaminación (visual, acústica y medioambiental) y encontrar otro ritmo de vida más pausado.

En Mayo se celebra la Romería de San Isidro y con tal ocasión la capilla de la casa permanece abierta para que siguiendo la tradición los romeros hagan un alto en el camino y hagan sus ofrendas a la Virgen del Rosario, imagen titular que le da nombre a la capilla.

Sencillamente para quien desee disfrutar de la familia y amigos en el mejor de los entornos posible.

18 razones para venir a Grazalema y elegirnos, quédate en nuestra hacienda:

Senderismo,
Puenting,
Ruta en bicicleta de montaña,
Disfrutar de la Gastronomía local,
Espeleología,
Escalada,
Ruta en Kayak,
Piragüismo,
Barranquismo,
Jugar al Paintball,
Ruta a caballo,
Visitar los Pueblos Blancos,
Parapente y Aladelta,

Ruta por el Pinsapar,
Ruta Ornitológicas
Ruta en 4x4 o en moto,
Visitar la Fábrica de artesanía textil de Grazalema,
Relajarse, Leer y disfrutar de la Naturaleza

Lugares de interés

A tres kilómetros del pueblo de Grazalema, enclavada en uno de los Valles más hermosos de España, formando parte del corazón del Parque Natural de la Sierra de Grazalema, en Cádiz, se encuentra la hacienda, en la Ribera del Gaidovar”, cuyo nombre nos delata su origen árabe.

Grazalema es uno de los pueblos milenarios más bonitos de España de la Ruta
de Pueblos Blancos de Cádiz. Llama la atención su gastronomía local, sus bonitas
calles y miradores
El aeropuerto internacional de Jerez de la Frontera se encuentra a 88 km el de Málaga
a 120 km, y el de Sevilla a 127 km.

La zona permite disfrutar de la naturaleza y de la singularidad de los pueblos blancos andaluces. Es por su riqueza paisajística, con especies autóctonas como el pinsapo o el quejigo; por sus huellas de asentamientos prehistóricos; por sus cuevas con pinturas rupestres, por la proximidad a la Villa de Grazalema; mezcla de arquitectura popular de calles estrechas sinuosas junto a un casco histórico y de gran belleza, en el que el barroco andaluz se muestra en todo su esplendor, destino ideal para disfrutar de un merecido descanso.

A la belleza y tranquilidad de la zona se suma la particularidad de su climatología pues pese a encontrarse en la provincia de Cádiz, Grazalema goza de un microclima especial que la convierte en la ciudad con mayor índice pluviométrico de España. No obstante el sol se hace presente y la lluvia aporta sobre todo un verdor propio del Norte. Además en pleno invierno se puede disfrutar del paisaje nevado que le reporta aún más belleza si cabe.

  • Ruta de los Pueblos Blancos.
  • Jerez.
  • Ronda.
  • Cádiz.
  • Sevilla.
  • Parque Natural de Los Alcornocales.
  • Parque Nacional de Doñana.
  • Estrecho de Gibraltar.

Ubicación

Dirección: Rivera de Gaidovar- Ctra Algodonales Km 3 - Grazalema (Cádiz)

Coordenadas: Latitud 36.774642497197 - Longitud -5.361152837797

Aclaraciones:
Desde Málaga o Ronda:

Si sale desde Málaga tendrá que tomar la A-357 como punto de partida y por la A-367 en dirección Ronda. Puede utilizar algunos de los gps-aplicación y durante el viaje siempre se puede intentar android casino. Ya en Ronda tome la A-374 dirección Sevilla durante 20 km. y a un 1.5 km. después de que haya pasado el pueblo de Montecorto se encontrará un cruce a la izquierda con dirección a Zahara. Tome este cruce y continué 2.3 kms. hasta llegar al cruce de Grazalema, gire a la izquierda justo antes del Puente de los Perales, usted se encuentra en la CA-5311 y aproximadamente a 8 kms. a mano izquierda encontrará la capilla “Nuestra Señora del Rosario” y unos metros más adelante la entrada a la finca.
Desde Sevilla:

La A-376 es su punto de partida con dirección Utrera y luego conecte con la A-374 dirección Ronda. Una vez haya pasado Algodonales, fíjese en la señal del kilómetro 11 y pocos metros después verá el cruce de Zahara, gire a la derecha. Continúe 2.3 km. hasta el cruce de Grazalema, gire a la izquierda justo antes del Puente de los Perales, usted se encuentra en la CA-5311 y aproximadamente a 8 kms. a mano izquierda encontrará la capilla “Nuestra Señora del Rosario” y unos metros más adelante la entrada a la finca
Desde Jerez:

Desde Jerez sugerimos 2 opciones, la de El Bosque más pintoresca y la de Algodonales que quizás es la más cómoda, sobre todo si viaja con niños:

Por la Sierra – Algodonales

Tome la A-382 dirección Arcos, enlace con la A-384 dirección Bornos- Algodonales. Una vez pasado Algodonales enlace con la A-374 dirección Ronda. Pasado el kilómetro 11 verá el cruce de Zahara, gire a la derecha. Continúe 2.3 km. hasta el cruce de Grazalema, gire a la izquierda justo antes del Puente de los Perales y aproximadamente a 8 kms. a mano izquierda encontrará la capilla “Nuestra Señora del Rosario” y unos metros más adelante la entrada a la finca.

Por la Sierra – El Bosque
Tome la A-382 dirección Arcos, enlace con la A-372 dirección El Bosque, pasado el pueblo aproximadamente a 1 km. a mano izquierda coja dirección Benamahoma -Grazalema y continúe hasta Grazalema. Ya en Grazalema, debe atravesar el pueblo hasta llegar al cruce de Algodonales donde girará a la izquierda para entrar en la CA5311 que es donde se ubica la Ribera de Gaidovar continúe por esta carretera hasta ver el km 3 y a 50 mts después encontrará a mano derecha la entrada de la finca.

Opiniones

Valorar alojamiento
Miguel Olive...

Miguel Olive...

"Perfecto"

5
Opinado el
La casa es muy bonita, cómoda y acogedora. El trato a la llegada ha sido muy cercano y agradable, desde que llegamos nos enseñaron y nos explicaron... Ver opinión completa
Maria Garcia

Maria Garcia

"Estancia Maravillosa"

5
Opinado el
¡Pasamos unos dias increíbles! Era justo lo que necesitábamos para disfrutar en familia. Rodeados de naturaleza, una enorme piscina y la... Ver opinión completa

Propietario:
Eva Recommends

Estamos deseando recibirte, nos encanta tener a huéspedes que aprecien la naturaleza, lo autentico, la paz, la tranquilidad que aporta el campo y estar en medio del parque Nacional de Grazalema.

Calendario actualizado hace 2 días
Idiomas: Idiomas: Español y Inglés.
Atención excelente.

Nº de registro

Eva Recommends La Hacienda casa rural: hacienda, situado en Grazalema, Cádiz. Alojamiento oficial CR/CA/00051

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Sierra de Grazalema, Sierra de Cádiz, y Ruta de los Pueblos Blancos

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Ver precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 673 ...