Opinión sobre Casa Sierra de Cádiz de Conchi

Opinión sobre Casa Sierra de Cádiz de Conchi

"Casa y lugar ideal para eliminar el estres"

5
Opinado el
como bien he dicho, Casa de la Sierra , es el lugar ideal, para descansar, desconectar y eliminar el estrés que acumulamos dia a día.
Hemos estado allí hace unos días y como siempre estupendas vacaciones.
Ya es la 3 ó 4 vez que vamos y pensamos ir màs veces.
Si te gusta el senderismo, te recomiendo el camino del rio, precioso,,, los restaurantes de la zona, son baratos y muy buena comida, si deseas visitar los pueblos blancos de alrededor, estàs en el punto correcto, para hacerlo.
Aunque lo que más nos gusta es disfrutar de la piscina,barbacoa, etc.. el mobilliario interior, acogedor, acompañando a una bonita chimenea... de la casa poco más puedo decir, que no quede explícito en la puntuación, pero no quiero cerrar el comentario, sin mencionas a los propietarios : Juanlu e Inma, personas estupendas, cariñosas, amables, buenas, detallistas, etc.. se desviven por hacer que tus vacaciones las disfrutes al máximo, y eso es de agradecer. Desde la primera vez que fuimos, los considerè algo màs que los propietarios de la linda casa que había alquilado. Hoy digo: mis amigos , Juanlu e Inma.
Un fuierte abrazo amigos-
Hasta la próxima.
Estuvo en Septiembre 2016, en pareja
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Casa Sierra de Cádiz

Gracias Conchi y Juande!!!! Encantados de haberos tenido en nuestra Casa Sierra de Cadiz y gracias por seguir viniendo tantas veces seguidas!!! Poco queda que decir, tu lo has descrito todo a la perfección, solo queda agradeceros enormemente de nuevo vuestra confianza y lo bien que cuidais y manteneis la casa y sus instalaciones...... Sois mas que clientes unos amigos, tienes toda la razon!!!!!
Esperamos volver a veros pronto, un beso.
Juanlu e Inma.

0 personas encontraron útil esta opinión

¿Te ha sido útil esta opinión?

Casa Sierra de Cádiz

Casa Sierra de Cádiz

32 Opiniones

Cádiz - El Bosque

2 - 16 personas

25  aprox. por persona y noche

Alquiler íntegro


Ver todas las opiniones