¡ENHORABUENA, AÍNSA-SOBRARBE!

Capital del turismo rural
AÍNSA-SOBRARBE ES ELEGIDA CAPITAL DEL TURISMO RURAL 2018 EN ESPAÑA

Aínsa-Sobrarbe, gran ganadora de la Capital del Turismo Rural.

Gracias a los 56.287 votantes. ¡Récord de participantes! Estos fueron los resultados de las votaciones:

  • 28,4% de los votos

    Aínsa-Sobrarbe

    Huesca

    Aínsa-Sobrarbe es un municipio oscense del Pirineo Aragonés y capital de la comarca del Sobrarbe, formado por 24 núcleos poblacionales entre los que destaca la Villa de Aínsa, centro administrativo del municipio.

    LEER MÁS
  • 14,7% de los votos

    Villaviciosa

    Asturias

    En la costa litoral del Principado de Asturias se halla situado el concejo de Villaviciosa, en la zona noreste del mismo, limitando con territorios como Gijón, Siero o Piloña.

    LEER MÁS
  • 13.1% de los votos

    Comillas

    Cantabria

    n la zona septentrional de Cantabria, como otro de sus bellos municipios costeros, se encuentra el término de Comillas. Forma parte de la comarca de Costa Occidental y pertenece al partido judicial de San Vicente de la Barquera.

    LEER MÁS
  • 10.8% de los votos

    Morella

    Castellón

    Morella es una localidad de la Comunidad Valenciana situada en la provincia de Castellón, en la comarca de Los Puertos de Morella. La ciudad, situada en lo alto de un peñón se erige majestuosamente coronada por su impresionante castillo.

    LEER MÁS
  • 9.6% de los votos

    Moratalla

    Murcia

    El extenso municipio de Moratalla se encuentra localizado en la Comunidad Autónoma de Murcia, formando parte de la comarca denominada Noroeste. El término limita al Sur con el conocido municipio de Caravaca de la Cruz, y al Oeste y ...

    LEER MÁS
  • 6.7% de los votos

    Alange

    Badajoz

    La villa de Alange se halla situado en la zona centro-norte de la provincia de Badajoz, en la Comunidad Autónoma de Extremadura, ubicado a una altitud media de unos 320 metros sobre el nivel del mar.

    LEER MÁS
  • 5.6% de los votos

    Iznájar

    Córdoba

    La villa de Iznájar está formada por numerosas Aldeas y diseminados rurales, que constituyen el aspecto más característico de su paisaje y uno de los exponentes más representativos de su población que, lejos de concentrarse en el casco urbano, se dispersa a lo largo de los 137,6 km2 del término municipal.

    LEER MÁS
  • 4.7% de los votos

    Santo Domingo de la Calzada

    La Rioja

    Santo Domingo de la Calzada emerge sobre una extensa llanura, a orillas del río Oja. Es uno de los principales puntos de interés del Camino de Santiago por La Rioja, por varios motivos.

    LEER MÁS
  • 3.3% de los votos

    Consuegra

    Toledo

    En la falda de un cerro, rodeado de montes se encuentra el municipio de Consuegra, bañado por el río Amarguillo. En él podemos visitar el Castillo de Consuegra, la Casa Tercia, sus molinos de viento o la iglesia parroquial de Santa María la Mayor.

    LEER MÁS
  • 3.1% de los votos

    Fermoselle

    Zamora

    El conjunto municipal de Fermoselle se encuentra localizado en el límite suroeste de la provincia de Zamora (en la Comunidad Autónoma de Castilla y León), en el interior de la comarca de Sayago, territorio fronterizo con Portugal y con Salamanca.

    LEER MÁS