Antoxana

5 camas

Distribución y capacidad

L'Antoxana

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x6

Camas: 1 de matrimonio, 4 individuales

12€
pers/noche (aprox)

La casa está situada en el entorno natural de los Picos de Europa, a 6 km. de Arriondas y 13 de Cangas de Onís, tranquila y con espléndidas vistas.

Alojamiento rural de alquiler íntegro que cuenta con 3 habitaciones dobles, amplio salón con chimenea, DVD, TDT, parabólica, lectura y juegos, dos baños y cocina independiente: vitrocerámica digital, nevera con congelador, horno microondas, batidora, hervidor de agua, tostadora, lavadora, extenso y variado surtido de menaje, etc. Jardín con parrilla y mobiliario exterior.

Histórico ejemplar de arquitectura popular asturiana restaurado con máximo respeto por su tipología tradicional y por sus elementos originales más destacados.

Emplazamiento ideal para realizar excursiones por Asturias y disfrutar de la calma del entorno. Entre las excursiones próximas destacan Cangas de Onís, Covadonga, los lagos, las playas de Ribadesella y Llanes, Cabrales, el Naranjo de Bulnes, la costa de los dinosaurios y las ciudades de Gijón, Oviedo y Avilés, en apenas una hora de conducción.

Amplia oferta de actividades de naturaleza en la zona, destacando el descenso del río Sella en canoa, numerosas rutas de senderismo y BTT, paseos a caballo, barranquismo, parques multiaventura, karts, etc.
casaruralantoxana.wordpress.com/

Acceso asfaltado
    Cerca de un río

• Actividades acuáticas:

Piragüismo - Kayaks, Pesca, Hidrospeed, Surf, Rafting.

• Actividades terrestres:

Espeleología, Bicicleta de montaña - BTT, Paintball, Multiaventura, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo.

Podrá visitar algunos lugares muy interesantes como:

• Arriondas.
• Mirador del Fito.
• Museo del Jurásico
• Caso.
• Parque Natural de Redes.
• Cabrales.

Dirección: Carrio - Arriondas (Asturias)

Coordenadas: Latitud 43.339045434289 - Longitud -5.194346807501

desde oviedo seguir la autovía del cantábrico a-8 hacia santander. A los 20 km (aprox), tomar la salida a la n-634 “nava-infiesto-arriondas” después de pasar infiesto hay una serie de pueblos pequeños, entre ellos los últimos son sevares, soto de dueñas, arobes y ozanes, 1km. Antes de llegar a arriondas. En la recta de entrada a ozanes, reducid la velocidad. En este pueblo, al final de la recta, tomar la desviación a la derecha que indica: tospe/llerandi (pr-4). Pueden tomar como referencia el apeadero de feve. Desde aquí restan 4,4 km. A carrio.

Al pasar el puente, la carretera se bifurca: seguir la pr-4 a la derecha, dirección tospe/llerandi.
Comienza una subida que llega al pueblo de granda. El siguiente pueblo es carrio.
Nada mas ver el indicador del pueblo “carrio” , tomar una estrecha carretera de hormigón que sale a la izquierda. No pasar la señal.
Adentrarse en el pueblo. A unos 300 m. Del cruce, después de dejar a la izquierda una casona con pumarada (plantación de manzanos) y a la derecha una hilera de casas de piedra, está l’ antoxana.

Longitud: 5º 11' 40'' w (oeste)
latitud: 43º 20' 20'' n (norte)

coordenadas: 43.339022,-5.19435

desde torrelavega, seguir la autovía del cantábrico a-8 santander -unquera. 67 km. Hay un tramo de carretera nacional n-634 unquera – llanes de 21 km. A continuación se retoma la autovía a-8 llanes – ribadesella 28 km.: no entrar en las villas.
Tomar salida 326 que indica – covadonga – picos de europa- ribadesella. Seguir por la n-634 hacia arriondas – cangas de onís
de ribadesella a arriondas (n-634) hay unos 15 km.: no entrar en arriondas, seguir por la n-634 (no desviarse a cangas de onís) y pasar arriondas circunvalando en dirección oviedo.
A 1 km. De arriondas está el pueblo de ozanes. Reducid la velocidad.
En la n-634, en ozanes, tomar la desviación a la izquierda que indica: tospe/llerandi (pr-4). Esta desviación está en una curva a la derecha. Pueden tomar como referencia el apeadero de feve. Desde aquí restan 4 km. A carrio.
A partir de aquí se sigue el mismo recorrido anteriormente descrito en "cómo llegar desde oviedo".

¡¡Buen viaje!!

Patricia Jim...

"bici a Covadonga, senderismo, playas, descenso Sella,..."

Opinado el
Unas vacaciones en un entorno sin igual! pura naturaleza, todo tan genial! los 4 vecinos que hay son encantadores y las vistas desde el jardín... Ver opinión completa
Irina Ignato...

"Fantastico!!!"

Opinado el
Tranquilidad y unas vistas impresionantes.Lugar ideal para descansar y disfrutar del paisaje.La casa dispone de todas las comodidades.Casa rural... Ver opinión completa

Calendario actualizado hace 9 días

Idiomas: Idiomas: Español, Francés y Inglés.
(+34) 985 ...

Antoxana situado en Arriondas, Asturias. Alojamiento oficial VV140

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Sierra del Sueve