Casa La Galguera

Llanes, Asturias
Alojamiento entero
8 - 8 personas
4 dormitorios
camas
Reserva online
36€ pers./noche (aprox)

Descripción del alojamiento

Llanes te ofrece una serie de planes pensados a medida para una escapada romántica, con amigos y con niños a través de este alojamiento rural. Está ubicada a tres kilómetros y medio desde el municipio, por lo que se puede llegar hasta allí en tan solo 7 minutos en coche.

Nada más entrar, te sorprenderá con sus paredes empedradas que supondrán un soplo de aire fresco en comparación con la ciudad. La zona exterior está rodeada por plantas para reforzar el componente natural, además de disponer de mesa y sillas de jardín y contar con una pérgola para evitar el impacto directo del sol.

El salón es moderno, con una planta baja estilo loft en donde se integra el salón, una zona de comedor y una cocina. Las paredes están ambientadas con cuadros de culturas remotas.

El comedor está compuesto por un sofá, 2 sillones, una alfombra muy acogedora y una TV con TDT para que tengas algo de tiempo de esparcimiento. Tiene una chimenea, por lo que también está pensada para disfrutar del turismo rural en Llanes de cara al invierno.

La zona del comedor tiene una gran mesa con capacidad para 6 mesas y una butaca.

En cuanto a la cocina, se encuentra equipada con nevera, microondas, horno, campana extractora, batidora, lavadora, cafetera italiana, vitrocerámica, frigorífico y una mesa adicional para 4 personas. También tiene un mueble que actúa a modo de despensa para almacenar lo que se necesite.

En la planta baja hay uno de los dos baños, caracterizado por su estilo rústico, con mampara de baño y mueble de almacenamiento.

El segundo baño combina un estilo rústico con algunos elementos más modernos. Está ubicado en la segunda planta y tiene 2 lavabos, ducha con mampara, cuelga toallas y diferentes opciones para guardar artículos de aseo.

La casa tiene capacidad para 8 ocupantes a través de 4 amplios dormitorios. Están apostados en el primer piso y tres de ellos ofrecen camas de 1.35 cm, mientras que el último tiene dos camas de 90 cm para que puedan juntarse o separarse, según la ocasión lo requiera.

Los dormitorios destacan por presentar habitaciones modernas, con ventanas que dan a la naturaleza y dejan entrar mucha luz natural. Podrás encontrar algunos elementos para potenciar la calidez de la casa rural en Llanes, como espejos, mesitas de noche con plantas y soluciones que pueden resultar prácticas a la hora de guardar algunos pequeños objetos.

Características y servicios

Exterior

  • Jardín
  • Zona de aparcamiento

Interior

  • Baño compartido
  • Chimenea
  • Cocina
  • Comedor
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Sala de estar
  • Televisión

Servicios

  • Acceso internet

Situación

  • Acceso asfaltado
  • Cerca de la playa
  • Montaña

Actividades

Actividades terrestres

  • Bicicleta de montaña - BTT

Actividades acuáticas

  • Buceo

Lugares de interés

En Soberrón puedes descubrir la Ermita de San Felipe. Si tienes ocasión, la romería del 1 de mayo es espectacular.

Considerando lo cerca que está Llanes, esta debería ser una de tus primeras paradas en este viaje. En este municipio hay muchos de interés a disfrutar, como el Paseo de San Pedro (en especial, recomendamos visitar su mirador), el Palacio de los Duques de Estrada (construido en el siglo XI), la Iglesia de Santa María del Conceyu y su famoso Casco Histórico.

Los Cubos de la Memoria es uno de los principales atractivos de Llanes. Son unos curiosos rompeolas que se han transformado en un homenaje y en todo un símbolo de la ciudad.

Para una visita en periodo estival no hay que perderse la Playa del Sablón. Se trata de una playa urbana de 100 metros de arena dorada y equipada con todos los servicios. Es de aguas tranquilas, por lo que es perfecta para familias con niños pequeños. Otras de las playas que también destacan en los alrededores son: Playa de Toró, Antilles, Ballota y Andrín.

A 6 km se encuentra la Senda del Río Purón, una ruta senderista para volver a conectar con la naturaleza. Está repleta de frescor y de colores, por lo que es perfecta hasta para hacerla cuándo empiezan a subir las temperaturas.

Para una ruta más exigente puedes llegar a la Pereda, visitar su conocida parroquia y caminar hacia La Muezca. Al subir a la cumbre descubrirás porque ha merecido la pena el complicado trayecto.

Y si eres amante del golf, a una distancia de menos de 5 km tienes el Club de Golf de La Cuesta de Llanes. No solo destaca por su variedad de hoyos, sino porque podrás jugar con unas vistas idílicas.

Ubicación

Dirección: La Galguera,Soberrón, Llanes,Asturias - Llanes (Asturias)

Coordenadas: Latitud 43.401001400000 - Longitud -4.746427700000


Opiniones

(0)


El propietario

  • Calendario actualizado hoy.
  • Acepta el 64% de las reservas.
  • Responde el 55% de los mensajes en menos de 1 día.
  • Idiomas: Español, Francés e Inglés.
 

Comparte este alojamiento


Nº de registro

Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.

Casa La Galguera, situado en Llanes, Asturias. Alojamiento oficial 2048


¿Ves algún error?

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando

Puntos de interés cercanos


Pueblos cercanos


Destinos cercanos

Entrada - Salida

Personas:

Pago con tarjeta
Anticipo a pagar ahora
Pago con tarjeta