Casa Sumidoriu

Llanes, Asturias
Alojamiento entero
8 personas
4 dormitorios
camas
Reserva online
23€ pers./noche (aprox)

Descripción del alojamiento

Disfruta de unas maravillosas vacaciones en Asturias con esta casa rural en Barro, un encantador pueblo costero perteneciente al concejo de Llanes, situado en una ubicación privilegiada, en el corazón del mar Cantábrico, en un entorno natural y tranquilo ideal para desconectar y romper con la rutina.

Esta casa rural en Llanes se encuentra a apenas 5 minutos andando de la playa de Barro, que puede presumir de ser una de las playas más originales y especiales de todo el Principado, con una forma de concha de arena blanca y aguas cristalinas, protegida a ambos lados por sendos islotes.

Perfecta para huir del bullicio de la gente y disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor, es una casa rural en Barro Llanes para 8/9 personas, que cuenta con un encanto especial, con todas las comodidades y una decoración muy cuidada y acogedora.

Con dos alturas, en la planta baja cuenta con:

· Salón – comedor: muy amplio y confortable, cuenta con un gran ventanal que deja entrar la luz natural. Está perfectamente equipado con todas las comodidades; tres sofás, mueble con TV, mesa auxiliar, mesa de comedor…

· Cocina: totalmente equipada, es amplia y cuenta con todo tipo de electrodomésticos y artículos de cocina, más una mesa de cocina.

· Baño completo con bañera.

· Dormitorio con cama de 135cm.

· Dormitorio con dos camas individuales de 90cm.

Si subimos arriba, en la planta superior tenemos:

· Dormitorio con tres camas individuales de 90cm.

· Dormitorio con cama de 135cm.

Muy completa y perfectamente equipada, todos los dormitorios cuentan con armario ropero y ropa de cama, mientras que los baños incluyen varios juegos de toallas.

Y, en el exterior cuenta con una amplia zona de aparcamiento, algo de agradecer ya que en la zona es difícil aparcar, y un patio trasero con mesa y sillas que te permitirá disfrutar del aire libre con total intimidad.


Características y servicios

Exterior

  • Terraza

Interior

  • Calefacción
  • Cocina
  • Comedor
  • Lavadora
  • Microondas
  • Sala de estar
  • Televisión
  • Baño compartido

Servicios

  • Cuna disponible

Situación

  • Cerca de la playa
  • Montaña
  • Acceso asfaltado

Actividades

Actividades terrestres

  • Senderismo - trekking
  • Bicicleta de montaña - BTT

Actividades acuáticas

  • Buceo

Lugares de interés

Esta casa se encuentra en el precioso pueblo costero de Barro, que es ideal para pasar unos días de desconexión en plena naturaleza, con un ambiente tranquilo alejado de del ruido de la ciudad y, rodeado de vegetación y paisajes espectaculares.

El pueblo de Barro se encuentra encaramado a una colina 20 metros sobre el nivel del mar, lo que le da una estampa muy pintoresca.

Con múltiples atractivos turísticos, el alojamiento se encuentra a cinco minutos andando de la playa de Barro, que destaca por ser una de las playas de mayor belleza y más originales del Principado. Una herradura de aguas tranquila y fina arena blanca protegida por islotes a ambos lados, idónea para los más pequeños por su baja peligrosidad.

También en Barro destaca la Iglesia de Nuestra de los Dolores, que es uno de los lugares más fotografiados del principado, ya que se encuentra en un entorno de gran belleza como la bahía de Barro, incluida dentro del Paisaje Protegido de la Costa Oriental de Asturias.

Perteneciente al concejo de Llanes, esta casa rural en Barro se encuentra a 5km de Posada de Llanes, un lugar con mucho encanto y de visita obligada, en el que podrás acceder a todo tipo de servicios.

Así mismo, está muy cerca de la villa marinera de Llanes, que enamora año tras año a miles de visitantes atraídos por su belleza, con un Casco Histórico declarado Conjunto Histórico-Artístico y una gran oferta de playas naturales espectaculares.

El alojamiento ofrece un sinfín de posibilidades para hacer turismo y actividades, ya que está a apenas 20 minutos en coche del Parque Nacional de los Picos de Europa, probablemente el mayor reclamo turístico de toda Asturias, que es un auténtico paraíso natural que no deberías desaprovechar la oportunidad de visitar.

Y, a pocos minutos de los Picos está Covadonga, con sus prestigiosos y emblemáticos Lagos de Covadonga y el Santuario de la Santina, y Cangas de Onís, que se ensalza como uno de los pueblos asturianos de mayor importancia.

Otro lugar altamente recomendable es Arenas de Cabrales, donde se elabora el famoso en el mundo entero queso de Cabrales, donde podrás ir a Poncebos, lugar en el que arranca la Senda del Cares y se encuentra el funicular de Bulnes, una característica y pequeña aldea situada en pleno corazón de los Picos, a los pies del Naranjo de Bulnes.

Y, por su ubicación, el alojamiento es perfecto para conocer los lugares más emblemáticos de Cantabria, como la Cueva del Soplao, Comillas, Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno o la capital, Santander.

Ubicación

Dirección: Barrio de San Antonio 33595 - Llanes (Asturias)

Coordenadas: Latitud 43.459436500000 - Longitud -4.928417200000


Opiniones

(0)


El propietario

  • Calendario actualizado hoy.
  • Acepta el 67% de las reservas.
  • Responde el 51% de los mensajes en menos de 1 día.
  • Idiomas: Español, Francés e Inglés.
 

Comparte este alojamiento


Nº de registro

Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.

Casa Sumidoriu, situado en Llanes, Asturias. Alojamiento oficial VV 21 AS


¿Ves algún error?

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando

Puntos de interés cercanos


Pueblos cercanos


Destinos cercanos

Entrada - Salida

Personas:

Pago con tarjeta
Anticipo a pagar ahora
Pago con tarjeta