Casa de Vacaciones Santa Cruz de la Seros - Casa Aitana

Santa Cruz de la Serós, Huesca
Alquiler íntegro
5 - 14 personas
6 dormitorios
11 camas
16€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Casa de Vacaciones Santa Cruz de la Seros

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x14 (2 de ellas en cama adicional)

Camas: 3 de matrimonio, 6 individuales, 2 supletorias

16€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

Casa de Vacaciones Santa Cruz de la Seros - Casa Aitana es una casa ideal para vacaciones en familia, o grupos de amigos.

Capacidad para 14 personas en 6 amplias habitaciones, 3 cuartos de baño mas 1 aseo, salón comedor con chimenea, cocina con todos los electrodomésticos y menaje (lavadora, lavavajillas, nevera, microondas etc..etc…).

Ropa de cama y baño incluidas zona muy tranquila ideal para descansar, rutas de senderismo por el parque natural de San Juan de la Peña y Monte Oroel, próxima a estaciones de esquí, aeródromo a 7 minutos, zonas comerciales y lúdicas en Jaca a 10 minutos (15 km)

Características y servicios

  • Exterior:

    Barbacoa
    Zona de aparcamiento
    Terraza
  • Interior:

    Lavavajillas
    Lavadora
    Comedor
    Cocina
    Televisión
    Calefacción
    Sala de estar
    Televisión en habitación
    Microondas
  • Servicios:

    Acceso internet
    Admite animales
  • Situación:

    Montaña
    Cerca de un bosque
    En el casco urbano

Actividades

  • Actividades terrestres:

    Senderismo - trekking, Bicicleta de montaña - BTT, Rutas gastronómicas.

Si tras disfrutar de la naturaleza y el entorno necesitas alguna referencia para tratar de pasar una mañana o una tarde divertida con los niños, aquí dejamos algunas sugerencias dentro del entorno de Santa Cruz de la Serós.

Nosotros hemos preparado Casa Aitana para que venir con los niños resulte cómodo para vosotros y ellos.

• Granja escuela Riorcoal
En Santa Curz de la Serós. Durante la vista a la granja los niños pueden aprender a conocer muchos procesos que se suceden en la naturaleza y a contribuir al desarrollo rural de la zona.

• Pista de hielo - Jaca
¿Por qué no pasar una tarde divertida patinando? Alquílate los patines y ponte en marcha. Oficina de Turismo de Jaca: 974 36 00 98

• Ecoparque El Juncarral - Villanúa
El mayor Parque Temático de Aventura del Pirineo Aragonés. Tirolinas

• Parque Faunístico Lacuniacha
Parque natural, un bosque autóctono en el que el visitante disfrutará de un recorrido circular de unas tres horas de duración donde podrá observar diferentes especies animales

• Canfranero
La ruta que hace el Tren Canfranero de Jaca a Canfranc cada vez más se está usando de forma turística sobre todo para que los niños vayan en tren. Oficina de Turismo de Jaca: 974 36 00 98

Lugares de interés

En los alrededores de Casa Vacaciones Santa Cruz de la Seros podrás visitar:

• Santa Cruz de la Serós está declarado Conjunto Histórico Artístico del Camino de Santiago. En la plaza encontramos la bella iglesia de Santa María, antiguo monasterio femenino, con una portada que es réplica de la Catedral de Jaca. Su retablo es gótico del siglo XV. A la salida del pueblo, está la iglesia parroquial dedicada a San Caprasio. Es una construcción típicamente lombarda, que probablemente data de los siglos X-XI. En la cabecera se levanta una robusta torre, obra de finales del siglo XII.

• El Parque Cultural de San Juan de la Peña combina el patrimonio -Monasterio Viejo de San Juan de la Peña (Bien de Interés Cultural), Monasterio Nuevo de San Juan de la Peña (Bien de Interés Cultural), Iglesia del Monasterio de Santa María (Santa Cruz, S. XII, BIC), Iglesia de San Caprasio (Santa Cruz, S. X, BIC)- con el medio ambiente. El área está considerada Lugar de Interés Comunitario (LIC) y declarada zona ZEPA (Zona de Especial Protección de Aves). No en vano, la Sierra de San Juan de la Peña alberga una de las poblaciones más numerosas de quebrantahuesos, buitre leonado y alimoche de la península Ibérica.

• Los pinares, abetales y encinares de San Juan son el paraíso del aficionado a la micología. Numerosas especies con gran valor culinario aparecen en las praderas y bosques de esta sierra prepirenaica. Ceps, níscalos, coprinus, macrolepiotas, champiñones, usones... etc.

Ubicación

Dirección: Fuente 17 - Santa Cruz de la Serós (Huesca)

Coordenadas: Latitud 42.521824418055 - Longitud -0.675060727105

Opiniones

Valorar alojamiento

El propietario

Calendario actualizado hace 11 días
Idiomas: Idiomas: Español.

Nº de registro

Casa de Vacaciones Santa Cruz de la Seros - Casa Aitana vivienda de turismo rural no compartida, situado en Santa Cruz de la Serós, Huesca. Alojamiento oficial VTR-HU-01093

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Camino de Santiago Aragonés (GR-65.3), Canal de Berdún y San Juan de la Peña y Monte Oroel

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Ver precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 619 ...