El Nido de las Mariposas

Fresnedillas de la Oliva, Madrid
Alquiler íntegro
30 personas
9 dormitorios
30 camas
27€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

El Nido de las Mariposas

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x30 (5 de ellas en cama adicional)

Camas: 25 individuales, 5 supletorias

27€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

El Nido de las Mariposas es ideal para grupos entre 16 y 25 personas y está inspirada en el mundo de las mariposas, con una colorida decoración, diseñada con elementos inesperados y detalles para hacerte sentir como si estuvieras en tu propia casa.

Disfrutarás de una fusión de elementos contemporáneos y rústicos. Su ubicación, a tan solo 50 km de Madrid te permitirá organizar tu evento, ya sea formal o informal, rodeado de un entorno natural privilegiado, en plena Sierra de Guadarrama, a 10 minutos de San Lorenzo del Escorial.

Características y servicios

  • Exterior:

    Barbacoa
    Tenis
    Sala de juegos
    Zona de aparcamiento
    Terraza
    Jardín
  • Interior:

    Sala para eventos
    Chimenea
    Microondas
    Calefacción
    Lavavajillas
    Futbolín
    Baño en habitación
    Equipo de música
    Ping pong
    Comedor
    Televisión
    Colección de juegos
    Sala de estar
    Cocina
  • Servicios:

    Admite animales
    Actividades para niños
    Acceso internet
    Restaurante (público)
    Paseos con guía
    Cuna disponible
  • Situación:

    En el casco urbano
    Acceso asfaltado
    Cerca de un bosque
    Montaña

Actividades

  • Actividades acuáticas:

    Paseos en Barco, Esquí Acuático.

  • Actividades aéreas:

    Paseo en Globo.

  • Actividades de motor:

    Quads, Karting.

  • Actividades terrestres:

    Caza, Golf, Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Puenting , Paseos en Burro, Paintball, Multiaventura, Recogida de setas.

- Parque acuático en Villanueva de la Cañada. Piscina municipal en frente de la casa, pregúntanos!
- Rutas en barco en el pantano de San Juan.
- SPÁ: http://www.dayspavaldemorillo.com, en Valdemorillo.
- http://www.escoaventura.com:
Todo tipo de actividades de aventura como paint-ball, escalada, tiro con arco,senderismo,cicloturismo, paseos a caballo, gymkhanas, piraguismo, cursos y talleres.
- http://www.indiana-sl.com:
Parque de cuerdas entre los árboles, tirolinas, escaladas, tiro con arco, beachball, piraguismo, badminton,petanca..Paquetes especiales para empresas, infantiles, despedidas de soltero, centros de enseñanza.
- Club del golf "La Herrería" – El Escorial
- Safari de Madrid en Aldea del Fresno.
- Centro de Aves en :http://naturanavas.jimdo.com, Navas Del Rey
- El bosque encantado en San Martin de Valdeiglesias.
- En el propio municipio encontrarás un centro de hípica y el MUSEO LUNAR.
- Fresnedillas de la Oliva cuenta con multitud de rutas para hacer senderismo, o mountain-bike en una zona que es Lugar de interés Comunitario y Zona de Especial Protección de las Aves (Z.E.P.A. 56), como:

-La Senda de la Dehesa de Navalquejigo en Fresnedillas de la Oliva:

La senda que recorre la dehesa de Navalquejigo supone la contemplación de la dehesa madrileña en su máximo esplendor. La vegetación predominante es la encina aunque destacan varios alcornoques centenarios, de los más antiguos de la Comunidad de Madrid. También hay quejigos que dan nombre a la dehesa y pequeños bosquetes de robles y arce de Montpellier. En cuanto a fauna podemos encontrar una exuberante diversidad de aves que varía a lo largo del año y una gran variedad de especies cinegéticas -zorro, jabalí, liebre...
POR PRESENCIA DE ESPECIES PROTEGIDAS, DURANTE EL PERIODO DE CRÍA DEL 1 DE MARZO AL 31 DE SEPTIEMBRE NO ESTÁ PERMITIDO RECORRER ESTA SENDA EN LA MAYOR PARTE DE SU RECORRIDO

- O bien, La senda de La Puente en Fresnedillas de la Oliva:

Es una ruta circular de casi cuatro kilómetros que transcurre entre la dehesa de encinas y la vegetación riparia que acompaña los cursos de agua, con un recorrido de dificultad baja.
Se parte del Camino de los Vinateros y se deja a la izquierda el primer abrevadero, que ha sido remodelado. Enseguida se llega a la Pradera Redonda, en donde está ubicado el Centro de Interpretación del Paraje de la Puente, herramienta para el conocimiento y sensibilización de la población, sobre los valores naturales y culturales del municipio.
Se continúa bajando, siempre por el camino más ancho, de nuevo un abrevadero a la derecha, es testimonio de la importancia que la ganadería ha tenido en la zona, para llegar a la gran pradera que da nombre a la ruta que está salpicada de diversos manantiales que surgen entre las piedras, abrevaderos y diferentes arroyos, siendo el más importante el arroyo de la Moraleja, que se cruza por el antiguo puente de piedra. Después se gira a la derecha y se toma un estrecho sendero que discurre paralelo al arroyo.
Dicho camino se sigue hasta conectar con el Cordel del Puente de San Juan, ramal de la Cañada Real Leonesa en su parte oriental, desde donde se pueden admirar el Cerro de la Almenara, San Benito, Las Machotas, Siete Picos, La Bola del Mundo y La Maliciosa; a partir de aquí comienza el Camino de los Arrieros, en ligero ascenso. Una vez más se verán un abrevadero y un pozo. Se prosigue hasta llegar a una finca vallada, que quedará a la derecha, se continúa hasta una bifurcación y se toma el camino de la derecha que lleva al punto de partida.
Allí se pueden ver los restos de un antiguo fortín insertado en el muro de una casa particular. Los fortines fueron edificaciones defensivas durante la Guerra Civil, vestigios de las batallas de Brunete y Jarama de 1937. La construcción que una vez defendió la colina, ahora queda como testigo silencioso de la batalla.
Los restos de dichos fortines que se encuentran diseminados por todo Fresnedillas de la Oliva.
web:
http://sierraoesteturismo.com

Lugares de interés

En los alrededores de El Nido de las Mariposas podrás visitar:

• Fresnedillas de la Oliva.
• El Escorial.
• Embalse de San Juan.
• Guadarrama.
• Madrid Capital.

Ubicación

Dirección: C/Caños 6 - Fresnedillas de la Oliva (Madrid)

Coordenadas: Latitud 40.486500000000 - Longitud -4.172030000000

Propietario:
Cristina y Mario

Somos Mario y Cristina, y estaremos encantado de atenderos. Somos una familia con una consolidada experiencia en turismo rural. Os animamos a vivir una experiencia única,

Calendario actualizado hace 7 días

Idiomas: Idiomas: Español.
(+34) 627 ...

Nº de registro

El Nido de las Mariposas apartamento de turismo rural, situado en Fresnedillas de la Oliva, Madrid. Alojamiento oficial VT-7527

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Ruta Imperial y Sierra Oeste de Madrid

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas: