Apartamentos La Quintana de Romillo

5 3
Arriondas, Asturias
Alquiler íntegro
2 - 32 personas
12 dormitorios
6 camas
34€ pers./noche (aprox)

Espacios para reservar

Apartamento 2 dormitorios

Alojamiento entero (apartamento)

x4

Camas : 4 individuales

Apartamentos 1 dormitorio

Alojamiento entero (apartamento)

x2

Camas : 2 individuales

Descripción del alojamiento

Apartamentos La Quintana de Romillo están ubicados en Romillo, pegados a Arriondas y junto a Cangas de Onis. Entre el mar y la montaña, rodeados de los lugares más emblemáticos (Picos de Europa, Lagos de Covadonga y Santuario, Ribadesella, Llanes...).

Cuenta con 7 apartamentos rurales, con entrada independiente desde la calle. Equipados con salón-comedor, cocina totalmente equipada, baño completo y 2 dormitorios.

Hay apartamentos de 1 y 2 dormitorios, todos diferentes, algunos con 1 camas matrimonial en la habitación principal y otros con 2 camas juntas.

Zonas exteriores con barbacoas y mobiliario de jardín, zona infantil con columpios, colchoneta, canasta de baloncesto y futbolín.

Pequeña granja con animales.
Huerto ecológico.

Características y servicios

Certificaciones de calidad:

  • Safe Tourism Certified

Exterior

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Terraza
  • Zona de aparcamiento
  • Huerto ecológico
  • Granja

Interior

  • Calefacción
  • Cocina
  • Colección de juegos
  • Comedor
  • Lavadora
  • Microondas
  • Sala de estar
  • Televisión
  • Futbolín
  • Baño compartido

Servicios

  • Acceso internet
  • Actividades para niños
  • Admite mascotas
  • Cuna disponible

Situación

  • Acceso asfaltado
  • Afueras del casco urbano
  • Cerca de la playa
  • Montaña
  • Cerca de un río
  • Cerca de un bosque

Actividades

Actividades terrestres

  • Bicicleta de montaña - BTT
  • Caza
  • Escalada
  • Espeleología
  • Multiaventura
  • Paintball
  • Puenting
  • Rocódromos
  • Rutas a Caballo
  • Rutas gastronómicas
  • Senderismo - trekking
  • Tiro con Arco
  • Vía Ferrata
  • Golf
  • Recogida de setas

Actividades acuáticas

  • Motos de Agua
  • Paseos en Barco
  • Pesca
  • Piragüismo - Kayaks
  • Rafting
  • Surf
  • Barranquismo

Actividades aéreas

  • Paseo en Globo

Actividades de motor

  • Buggies
  • Karting
  • Quads
  • Rutas 4x4

En Arriondas (a 3 minutos de los apartamentos) están las principales empresas de actividades y aventura, dónde entre otras podréis disfrutar del descenso del Sella, montar a caballo, rafting, descenso de cañones, quads, buggies, paintball, descenso de cañones y muchas más.
Muy cerca también hay un parque multiaventuras con tirolinas, puentes tibetanos, ferratas y escalada, construido en pleno desfiladero de los Bellos con cascadas y un entorno que te enamorará.
Espectaculares rutas con preciosos paisajes como La ruta del Cares o rutas más específicas para niños como El Camín Encantau.
Visitas a queserías, dónde elaboran el famoso queso de Cabrales y Gamoneu, visitas a lagares, visitas al museo del Jurásico...
Te guiamos y sugerimos planes para hacer con niños, en grupo, en pareja, con mascota....Pregúntanos y estaremos encantados de darte toda la información que necesites.
También disponemos de folletos turísticos y mapa de la zona para ofreceros.

Lugares de interés

En los alrededores de Apartamentos La Quintanilla de Romillo, podrás visitar:

• Romillo.
• Arriondas.
• Cangas de Onís.
• Covadonga: en las inmediaciones están los famosos Lagos de Covadonga.
• Picos de Europa.
• Ribadesella.
• Llanes.
• Colunga.
• Lastres.

Ubicación

Dirección: Romillo, 29 - 33546 - Arriondas (Asturias)

Coordenadas: Latitud 43.364131500000 - Longitud -5.183813500000

Opiniones

(3)

  • ¡Para repetir y repetir!

    Monica Alvarez

    Nos ha encantado todo, el apartamento tiene de todo, confortable, acogedor y muy calentito, además impecable de limpio. El enclave es espectacular, vistas increíbles y todo paz, a la vez cerca de todo, Arriondas a 2 minutos, Cangas de Onis, Ribadesella. Los niños han disfrutado sin parar en el parque con la colchoneta y los animales, Pelusa y Chocolate son tan bonitas y graciosas que solo piensan en volver para verlas. Nos han tratado con excelencia y profesionalidad, a la vez que con mimo para que estuviéramos en todo momento a gusto y pendientes de que disfrutáramos y no nos faltara de nada. Sois majisimos, tanto Lola como David, se nota que les gusta su trabajo. Os recomendaremos y volveremos seguro. Muchas gracias por estos maravillosos días.

  • Deseando volver

    Valeria Mata Sanz

    Hemos estado unos días con mis hijas y solo estamos pensando en volver. Todo perfecto, el sitio impresionante, rodeados de inmensos jardines, con los animales, el parque para los niños, barbacoas, no le falta detalle. Todo cuidadisimo, el apartamento impoluto y David y Lola encantadores. Volveremos y lo recomendamos a todos

  • Lugar perfecto para ir en familia

    Mar Torres

    Estuvimos de vacaciones en Septiembre con nuestras hijas y nos parecio perfecto para que ellas pudieran jugar libres por el recinto y dar de comer a las cabritas (les encantó pelusa) y al resto de animales. Nos encantó que hubiera también zona con barbacoas y mesas para comer, ¡ah! y también una piscina para los niños, que hasta usamos nosotros para refrescarnos. Los dueños encantadores, te ayudan con todo lo que necesites para que tu estancia sea perfecta. Muchas gracias, volveremos


El propietario

  • Calendario actualizado hace 7 días.
  • Responde el 100% de los mensajes en menos de 12 horas.
  • Idiomas: Español.

 

Comparte este alojamiento


Nº de registro

Apartamentos La Quintana de Romillo, situado en Arriondas, Asturias. Alojamiento oficial AT.AS.386

Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Oriente de Asturias, y Sierra del Sueve


¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas: