Columpios, toboganes, escaleras, mini barras de bombero, caballitos con muelles… ¡todo un mundo de diversión para los pequeños de la casa!
Los parques infantiles son una opción genial para que los peques jueguen de forma segura y controlada. Estas pequeñas construcciones diseñadas exclusivamente para ellos les permiten tener su propio espacio mientras los adultos les observamos tranquilos desde la terraza.
Parece un lujo poder tomar un café tranquilamente sentados mientras ellos juegan en su propio parque infantil. No hace falta preocuparse de otros niños peleones que les roban el columpio, ni de si te has olvidado la merienda en casa… En esta selección de casas rurales con parques infantiles encontrarás el lugar ideal para relajarte y disfrutar de la compañía de tus hijos. Además hay casas rurales que ofrecen juegos y actividades para niños.
Apartamentos Mirador Picos de Europa (Asturias)
Asturias es el destino ideal para una escapada en familia. Más si te alojas en los Apartamentos Mirador Picos de Europa. Aquí los peques (y los no tan peques) se lo pasarán en grande. Cuenta con un espacioso parque infantil con columpios, tobogán y más. Se encuentra en pleno Parque Nacional de los Picos de Europa y cuenta con un mirador privado, ¡es una pasada!
Casa Escapada Rústica Teruel (Teruel)
Esta casa rústica se encuentra a solo 3 minutos de Teruel y del parque temático Dinópolis. La casa está situada en una amplia parcela con jardín, barbacoa y terracita donde disfrutar al aire libre niños y mayores, en un ambiente tranquilo y natural a un tiro de piedra de la ciudad.
Casa Rural La Torreta – Corbera (Valencia)
La Torreta se encuentra en la villa de Corbera, frente al castillo medieval, muy cerca del valle encantador de La Murta con su Monasterio y su fuente natural del río Júcar. La casa dispone de piscina abierta climatizada con paneles solares, jacuzzi, terraza, jardín arboleado con barbacoa… ¡Y todo a solo 15 minutos de la playa y del Aquopolis de Valencia!
El Conventu – Piloña (Asturias)
El Conventu es una casa rural de estilo rústico situada en el concejo de montaña Bargaedo, a poca distancia de la costa. Una zona ideal para el descanso, con magnificas vistas a la sierra de Peñamayor y un magnífico jardín con barbacoa y granja.
Casa Rural Las Marzas – Villanueva de Gumiel (Burgos)
La Casa Rural Las Marzas es una finca castellana con habitaciones temáticas, duchas de hidromasaje y un salón recreativo con todo tipo de juegos para niños y una zona para adultos con barra, futbolín, y otros juegos. La casa está adaptada a personas con movilidad reducida.
Mas d’Albalat – Els Rosildos (Castellón)
El Mas d’Albalat es una masía decorada con esmero y dotada con todas las comodidades. Imposible aburrirse en su sala de estar con juegos de mesa, Play Station, Wii, etc. En el exterior encontramos un jardín con magníficas vistas, barbacoa, huerto ecológico, terraza y piscina.
Finca Liarte – Las Palas (Murcia)
La Finca Liarte se encuentra rodeada de campos de almendros y montañas, muy cerca de las playas de Mazarrón. Es un lugar ideal para pasar unos días con la familia o los amigos y disfrutar de la piscina climatizada, el jacuzzi, la barbacoa, el parque infantil con campo de fútbol, la granja de animales, el futbolín, mesa de ping-pong, cama elástica… ¡La diversión no termina!
Apartamentos Arcoiris (Soria)
Apartamentos Arcoiris es un alojamiento turístico situado en un bonito rincón del valle del río Razón, entre montañas al pie de la sierra de Carcaña y frente a la sierra de Cebollera. Un lugar de ensueño para poder disfrutar de la naturaleza y tranquilidad de la zona. Ofrece la posibilidad de disfrutar de unos días de descanso con familiares o amigos, sin prescindir de las comodidades e intimidad del hogar.
Consta de tres apartamentos independientes, separados entre si por un amplio jardín para cada uno de ellos, zonas de recreo para niños, barbacoa, mesas, y un bello y acogedor rincón para relajarse, escuchar los sonidos del bosque o contemplar el paisaje del valle que nos rodea.
Casa Rural Jauregia (Navarra)
La Casa Rural Jauregia es un palacio del S. XVI situado en el pequeño pueblo de Aniz, en el tranquilo y verde valle del Baztán en la zona Norte de Navarra.
Se trata de una casa de tradición ganadera que en el año 1993 apostó por el turismo rural y que ha sido totalmente rehabilitada manteniendo su estructura de madera y piedra y con su característico horno de pan y lavadora de antaño. ¡Siente su historia!
Alojamientos Rurales Balcón de Válor (Granada)
El Balcón de Válor es un complejo rural ubicado en una gran finca del corazón de La Alpujarra, dentro del Parque Natural de Sierra Nevada. Cuenta con piscina, parque infantil, barbacoas, aparcamiento, internet wifi gratuito, amplias calles, plazas y zonas ajardinadas que junto con las casas simulan un tradicional barrio de la comarca.
El complejo está compuesto por 9 casas rurales de 2, 4, 6 u 8 plazas (44 plazas todo el complejo). Las casas rurales están completamente equipadas para unas vacaciones perfectas. Cuentan con salón con chimenea, menaje de cocina, ropa de cama y baño, calefacción mediante caldera de gas y radiadores o suelo radiante además de terrazas, porches o balcones con maravillosas vistas. Algunas de las casas disponen de jacuzzi o cabina de hidromasaje.
O Plantio (A Coruña)
O Plantio está formado por unas antiguas casas de labranza con mas de 150 años de historia, completamente rehabilitadas con el objetivo de respectar su estructura original con sus muros de piedra, renovando tejado y ventanas y reformando su interior de madera para crear un ambiente cálido y acogedor.
Se encuentra situado en el ayuntamiento de Ortigueira, en el pueblo de Espasante, próximo a las playas, comercios y restaurantes.
Mas Figueres (Girona)
Mas Figueres es una masía típica catalana del siglo XVII totalmente restaurada situada en Sils, en la Costa Brava.
La masía se encuentra aislada, rodeada de campos de cultivo y dentro de un amplio espacio cerrado de 5.500 m2 con porche, piscina privada y una pequeña arboleda. Mas Figueres es ideal y esta totalmente equipada par grandes grupos de amigos o familias.
Mas dels Estellers (Castellón)
Mas dels Estellers está situada a 10km de las mejores playas ‘Premio Turismo’ de Castellón. Es una antigua edificación del siglo XVI, restaurada y dividida en 11 casas rurales independientes.
Todas las casas están dotadas de todas las comodidades y pensadas para que disfrutéis de una estancia cómoda y agradable, con habitaciones adaptadas para minusválidos. Os encantará su terraza/solárium con excelentes vistas panorámicas del Maestrat, Montsià y de la costa. Podréis reuniros en familia y hacer una barbacoa en las zonas ajardinadas con parque infantil. Además tienen una parcela con frutales, olivos, almendros y pinos. ¡Naturaleza a raudales!
Masía ca L’Estrada (Girona)
Ca l’Estrada es una masía típica catalana del siglo XV situada en una zona típicamente rural y muy tranquila cerca del pueblo de Riudarenes, en la Costa Brava.
La masía se encuentra dentro de una gran finca cerrada compuesta de dos casas rurales totalmente equipada para grandes grupos de amigos o familias. Cada casa rural tiene su propia piscina y área exterior privada. En los alrededores de la masía hay bosques con diversos tipos de árboles y campos de cultivo.
El Solaz de los Cerezos (Cantabria)
En una finca de 18.000 metros cuadrados, donde los niños pueden correr y jugar en el parque infantil, está El Solaz de los Cerezos. Un amplio complejo turístico con 12 casas rurales y capacidad hasta para 70 personas rodeado de castaños, robles y nogales. Entre sus instalaciones hay piscina, columpios, tobogán, cama elástica, mesa de ping-pong, huerto ecológico y granja. También se puede jugar al fútbol, al voleibol o badminton. Está situado en Camijanes, en Cantabria. Muy cerca del río Nansa.
Casas Ordesa – Belsierre (Huesca)
Casas Ordesa es una finca privada ubicadada en pleno Pirineo aragonés, a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. La finca ofrece jardines, parque infantil, barbacoas y buenas vistas a la montaña, además todas sus casas tienen acceso a los jacuzzi-spa climatizados e inclusive algunas tienen su propio jacuzzi-spa privado.
Masía Mas Xargay (Girona)
La masía Mas Xargay es una vivienda del siglo XVIII totalmente reformada. Está situada en Vilamarí (Girona), tiene capacidad para 21 personas y es accesible para personas con movilidad reducida, por lo que es ideal para familias grandes o grupos de amigos con hijos. Además de contar con un parque infantil en el jardín, la casa también dispone de piscina con jacuzzi, un pequeño campo de fútbol, pista de mini baloncesto, barbacoa, futbolín y mesa de ping pong. La diversión está asegurada.
Mas Duran – La Pera (Girona)
El Mas Duran es una masía del siglo XVII reformada y adaptada para el turismo rural. Dispone de mesa de ping pong, colección de juegos para pasar un buen rato en la casa. En el exterior encontramos un estupendo jardín con huerto ecológico, granja, barbacoa y piscina.
Finca Camín de Pelayo y apartamentos Don Clemente (Asturias), casas rurales con parque infantil
La finca Camín de Pelayo está formada por alojamientos adaptados a minusválidos, completamente equipados e idóneos para familias y amigos. Están en una gran finca de 5.000 metros cuadrados, con parque infantil, zona de barbacoas… Un lugar ideal para organizar actividades lúdicas o, simplemente, pasear y deleitarse en sus rincones.
Está rodeado de naturaleza, en las faldas de los Picos de Europa y al pie del río Sella donde el verde lo domina todo.
Casa Rural Tío Mora (Guadalajara)
A 40 minutos de Madrid, en el centro del pueblo de Horche, en Guadalajara, está la Casa Rural Tío Mora. Una vivienda donde los niños se lo pasarán en grande. En su salón hay un parque infantil de bolas donde podrán jugar de forma segura. Asimismo, en el patio también hay un mini rocódromo donde los más pequeños pueden aprender a escalar. Casa Rural Tío Mora también dispone de barbacoa.
18 casas rurales con granja donde los niños se lo pasarán en grande
Si una casa rural tiene granja, es un éxito asegurado para cualquier escapada en familia. Te presentamos varias casas rurales con granja en las que los niños se lo pasarán en grande siendo ganaderos por un día, recogiendo los huevos frescos del gallinero, montando en poni, cepillando a los caballos o dando de comer a las cabritas.
9 comentarios
Qué maravilla!! Que las casas tengan distracciones para los niños es un puntazo!
En Casa de Casal ( Santiago de Compostela ) además de piscina contamos con un salón de juegos con ping-pong, futbolín y dardos.
En el jardín los niños pueden disfrutar de un parque infantil con tobogán y columpios
casas pirineos en GERBE JUNTO ainsa TAMBIEN TIENE UN PARQUE INFANTIL COMPLETO
La Casa Rural La Solera dispone de un parque infantil, en un hermoso entorno.
Casa Rural Tomaso situada en el Valle de Lierp, en Reperós, al sur de Benasque dispone de una amplia sala de juegos infantiles con billar, pin-pon, futbolín y demás juegos para niños.
La Batllia en Sant Joan de les Abadesses, también tiene un entorno perfecto para los niños.
Alojamientos rurales Can Solà en la Vall de Bianya , tiene gran área verde recreativa con arenal. columpios, zona de volleiball y portería de futbol, y área cubierta con ping-pong y juegos para los más pequeños
Ir a una casa rural como La Herradura de Jorquera con una zona infantil es un lujo. Por eso nosotros tenemos una zona completamente privada para la única casa rural que tenemos junta al río Júcar. Tiene columpios, tobogan, fuentes, mesas, barbacoas. Es lo que más valoran nuestros clientes. Saludos.
He sido y soy padre de seis hijos y soy abuelo abuelo, instale en un bello lugar de los Montes de Toledo una casa rural para niños que ofreciera distracciones para padres e hijos, maxima seguridad para los niños y tranquilidad para todos, VEN A COMPROBARLO INVITAMOS A UNA PAREJA CON NIÑOS GRATIS Y SIN COMPROMISO ALGUNO PARA CONOCER LA CASA Y EL ENTORNO. LLAMEN AL 658.944.555 PARA FIJAR FECHA. SALUDOS.A CASA CIGARRAL DE CABAÑEROS. MONTES DE TOLEDO.